Kaspersky Lab presentó su plan de negocios en Uruguay de la mano de Microglobal

Reportajes

Patricia Catalá Salgado, Responsable de Marketing en Microglobal, Samantha Gnazzo, PM de Kaspersky en Microglobal,  Jose Brassiolo, Gerente de Software y Servicios de Microglobal Arg. y Juan Pablo Amado, Ejecutivo de cuentas en Microglobal.
Patricia Catalá Salgado, Responsable de Marketing en Microglobal, Samantha Gnazzo, PM de Kaspersky en Microglobal,
Jose Brassiolo, Gerente de Software y Servicios de Microglobal Arg. y Juan Pablo Amado, Ejecutivo de cuentas en Microglobal.

Kaspersky Lab logoKaspersky Lab una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. Trabaja en más de 200 países y tiene más de 3000 empleados en todo el mundo, de los cuales 1/3 de ellos trabajan en investigación y desarrollo de sus PROPIAS soluciones.

Microglobal logoEn Uruguay las propuestas de Kaspersky llegan a través de su distribuidor oficial Microglobal que cuenta con todo el apoyo del team Latam de Kaspersky. Ellos nos presentaron la nueva estrategia a poner en marcha para este 2016.

¿Cómo es la relación de la marca con el canal en Uruguay?

La cartera de Kaspersky abarca soluciones que se adaptan a una gran variedad de clientes: usuarios domésticos, pequeñas compañías, negocios medianos y grandes corporaciones, presentando variedad de soluciones con amplias funcionalidades para encarar diferentes tipos de amenazas proporcionando herramientas prácticas para controlar y administrar su seguridad. Kaspersky nota en Uruguay un país muy rico en posibilidades para explorar y explotar, acciones para poner en marcha un gran plan de crecimiento tal como lo está generando en Argentina.

¿Cuál es la estrategia a implementar en nuestro país y en que campos del mercado IT estarán enfocándose conjuntamente con Microglobal?

Focalizaremos desde Microglobal el impulso para el crecimiento de la marca mediante nuestra presencia con la colaboración de los propios representantes de Kaspersky, realizando desayunos en nuestras oficinas (tal como lo hicimos el día 21 de junio de 2016) para que los canales que aún no nos conocen, puedan hacerlo e interiorizarse, y también visitas a nuestros partners para nutrirnos de lo que pasa en el mercado y lo que necesitan para poder crecer juntos. Charlas comerciales y técnicas y un profundo intercambio para enriquecer a los canales y estar al tanto de lo que sea necesario para su desarrollo.

DSC_2705

¿Qué posición adopta Kaspersky ante estos resultados y cuál será la tendencia que pronostica para lo que resta del año?

Este año el foco es dar a conocer la marca y las distintas soluciones, hacerle saber a nuestros canales que tenemos soluciones de seguridad para ofrecer y son las mejores del mercado, las de Kaspersky. La tendencia nos cuenta de un mercado en crecimiento, sobre todo debido a la gran cantidad de amenazas cibernéticas que aparecieron en el transcurso del año, el cual no podemos desaprovechar y ofrecer una solución que en un 99.9% se sabe que el cliente NO va a fallar al elegirla.

DSC_2779

DSC_2771

 

¿Hay algún tipo de acción específica para impulsar esos crecimientos? ¿Podrían ampliarnos de qué se trata esta acción, quienes pueden ser parte de ella y qué periodo abarca?

Actualmente, hay un incentivo vigente de Kaspersky para todo Latinoamérica, en el cual pueden participar todos los canales que sean partners de Kaspersky así sean Register, Silver, Gold o Platinum. Se llama “Kaspersky Lab Enciende el Motor de la Seguridad”, con vigencia del 06 de Junio al 30 de Septiembre, en el cual todas sus ventas de nuevos negocios de B2B pueden hacerle ganar una entrada VIP* para la Fórmula 1 Gran Premio de México para 2 personas.

Más Info: www.kasperskypartners.com

¿Cuáles son las vías de contacto en Microglobal para saber más sobre las soluciones de Kaspersky disponibles en Uruguay?

Contamos con la disponibilidad de nuestra Product Manager (Samantha Gnazzo), quie podra brindar toda la información acerca de cotizaciones, soluciones, consultas técnicas pre-venta y demás inquietudes. Es importante destacar que también en todas las oportunidades que se van generando, tenemos el apoyo directo y los aportes del equipo comercial y técnico de Kaspersky Argentina, que día a día colaboran para incentivar a los partners a concretar sus oportunidades.

 

Más articlulos

Recientes