Si la impresión es parte importante de tu trabajo, entonces confiá en Romis para hacerlo bien

Reportajes

samguns-y-romis-logoRomis se complace en presentar la Samsung ML-5010ND Impresora Láser Monocromática. Pensando siempre en dar la mejor solución al mercado cubriendo el mayor espectro de necesidades, esta dupla Samsung/Romis es imbatible en este sentido y por ello en esta oportunidad el distribuidor sugiere este equipo láser enfocado especialmente como una solución corporativa.

Romis y Samsung siguen innovando juntos; cubriendo el mayor espectro del mercado en soluciones de impresión; es por esto que nuestros distribuidores nos ven como un verdadero socio de negocios

ml4510-0-6

Agilizá tu trabajo con una impresora fácil de usar.

Lográ resultados de impresión brillantes sin esfuerzos y con un solo toque. El panel OP simple, que incluye un nuevo dial tipo brújula y un display LCD de 4 líneas, te brinda una manera simple y fácil de tener el control total de tus impresiones. Con una nuevo botón ECO de un solo toque, fácil de ubicar en el panel frontal y que funciona como predeterminado una vez activado, podés combinar 2 páginas en un solo documento. Esto ayuda a bajar tus costos reduciendo el uso de papel y del tóner, y disminuye el impacto en el medio ambiente. El panel OP también simplifica tu ritmo de trabajo, con menos botones vas a poder obtener resultados impresionantes sin esfuerzos.

Liberá tu día con una impresión confiable.

Prepárate para un día de trabajo con nuevo tiempo libre y sin el stress que causan los atascos de papel en la impresora, gracias a la tecnología de Samsung. Utilizando un rodillo con semi-retardo, que proporciona una única fricción hacia atrás cuando en el proceso de tomar el papel, tu operación ve incrementada su productividad a la vez que reduce las frustraciones. Los problemas comunes como errores en la alimentación de papel o el uso de múltiples bandejas se convertirán en cosas del pasado. El resultado será un impresionante ciclo de trabajo que se traduce en beneficios cuantificables.

ml4510-0-8

Menor costo por página, ahorrando dinero

Ya sea grande o chica tu oficina, la impresora Samsung ML-5010ND te da la mejor impresión a un costo ideal. Ahorrando dinero gracias a su toner y tambor independiente, la Samsung ML-5010ND imprime a bajo consumo de energía y con menor desperdicio. La 5010ND es la mejor combinación entre impresión profesional y ahorro.

Trabajá mejor con la performance de impresión Fast Speed

Imprimí documentos (grandes o pequeños) rápidamente gracias a la tecnología de impresión Samsung Fast Speed. Perfecto para imprimir documentos de trabajo a gran calidad, la impresión acelerada te va a ayudar a mejorar la productividad de tu oficina y hacer todo dinámico. Una confiable y superior impresora como esta se va a convertir en la herramienta principal de tus negocios.

Una operación de impresión profesional con un amplio rango de opciones.

Con un amplio rango de opciones para un alto volumen e impresión, tu impresora Samsung está lista para hacer trabajos tanto livianos como pesados. Utilizando una capacidad de entrada masiva de 2,700 hojas de papel, 4 bandejas de carga adicionales y un alimentador de alta capacidad (HCF, por sus siglas en inglés) para soporte extra, preparar esos grandes trabajos de impresión es también muy fácil.

Impresión de código de barras

Realiza el seguimiento de tus operaciones con Samsung Barcode Solutions. Desde niveles de stock y movimiento de productos hasta tarjetas de membresía, vas a incrementar tu productividad y reducir el costo de cometer errores.
CounThruTM 2 Pro / Enterprise.

Samsung ML-4510ND Impresora Láser Monocromática
Samsung ML-4510ND Impresora Láser Monocromática

Conoce el estado de tu impresora sin levantarte de tu silla. Recibí alertas de bajo nivel de tóner, notificaciones de error e incluso estadísticas de uso por usuario con la interfaz propietaria de Samsung CounThruTM 2 Pro / Enterprise

3D Auto Contrast

Hacé que tus imágenes ganen en profundidad. El autocontraste 3D Samsung utiliza una avanzada tecnología que mejora la profundidad 3D y mejora la experiencia de las imágenes

SyncThruTM Admin 5

¿Quién dijo que no podés hacer todo? SyncThruTM Admin 5 te deja instalar, administrar y monitorear fácilmente todo tu trabajo de impresión digital en red con una interfaz accesible. También podés analizar los datos, con un gran nivel de detalle, en reportes fáciles de leer.

Servicio Web SyncThru™

¿Cansado de instalar software para administrar tu impresora? Ahora podés modificar la configuración de la impresora, hacer upgrades de firmware y chequear el estado de la impresora con un simple navegador web y el innovador Servicio Web SyncThruTM.

Samsung ML-4510 Impresora Láser Monocromática
Samsung ML-4510 Impresora Láser Monocromática

Easy Print Manager

Ejecutá tus operaciones de impresión sin problemas con el Easy Print Manager de Samsung. Cada detalle, desde los niveles de tóner y la cantidad de trabajos en curso, hasta la configuración del dispositivo todo en un solo programa fácil de usar.

Para más información de este producto y todos los equipos de impresión Samsung, contacte a su ejecutivo de cuentas en Romis, único distribuidor oficial en Uruguay para toda la línea de printers Samsung.

Casa Central: Soriano 1374 esq Santiago de Chile – Montevideo.
Mail de contacto: info@romis.com.uy – telefono: 2901-8192

Más articlulos

Recientes