Intcomex Cloud expande su oferta CSP para Latinoamérica

Reportajes

Miami, FL – 15 de septiembre 2016 – Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, anuncia su expansión de Intcomex Cloud como Proveedor de Servicios en la Nube (CSP-Cloud Service Provider, por sus siglas en inglés) para la región en su modalidad de venta mensual.

intcomex-cloud-expande-su-oferta-csp-para-latinoamerica-2

Para realizar dicho expansión, la división de negocios en la NUBE de Intcomex ha desarrollado una excelente y variada oferta de productos que permite a sus clientes convertirse en proveedores de CLOUD, contando con una robusta oferta de soluciones que la empresa ha denominado como PIMME:

  • Un seleccionado PORTAFOLIO de productos de los principales fabricantes del mercado: Microsoft, BitTitan, Acronis, Yola e IFX Networks.
  • Un consistente paquete de INCENTIVOS para estimular las ventas.
  • Apoyo de MARKETING a través de distintas soluciones como mercadeo por correo electrónico, generación de demanda, redes sociales, entre otros.
  • Un robusto MARKETPLACE que ofrece interesantes oportunidades al centralizar las transacciones y procesos de compra los productos que se adquieren de manera automatizada y vía web.
  • Plataforma de ENTRENAMIENTO virtual para equipos comercial y técnico.

joseph-bouhadana-technology-vicepresident-intcomex

Por su parte, la región está adoptando exitosamente las soluciones de CLOUD que están demostrando avanzar con paso firme y seguro, como lo declara Joseph Bouhadana, Vicepresidente Corporativo de TI de Intcomex: “Hemos encontrado una interesante expansión de los negocios en la NUBE con un incrementado auge en América Latina y el Caribe. Actualmente, un tercio del presupuesto para Tecnologías Inteligentes en las empresas medianas se destina a la nube y se cree que para 2020, 4 de cada 5 negocios pequeños tendrán incorporados este tipo de soluciones, las cuales en el mercado latinoamericano superan actualmente los 300 millones de dólares anuales, confirmando su prosperidad en generación de ingresos. Creemos fielmente que la región no puede permitirse estar por fuera de la llamada Transformación Digital que se está tomando al mundo y ponemos especial atención en el avance en innovación y desarrollo que está generándose con la NUBE para poder ofrecer los mejores productos y servicios con nuestro Intcomex Cloud.”

El cono sur del continente es en septiembre el elegido para lanzar a Intcomex Cloud como Proveedor de Servicios en la Nube (CSP), en una agenda que empezó el día 9 en Uruguay y que continúa a final de mes en Chile, iniciando un ciclo de eventos que darán a conocer la oferta de la empresa distribuidora de tecnología en su incursión de los más nuevos negocios de TI para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Todo el desarrollo y las ofertas de Nube que ha desarrollado la compañía, pueden encontrarse en su página web: https://cloud.intcomex.com/ en donde es posible ver las distintas ofertas, oportunidades, beneficios y mucho más, complementadas además en su página de Facebook www.facebook.com/IntcomexCloud y en la de Youtube www.youtube.com/user/intcomex, en donde es posible encontrar videos de formación desarrollados por Intcomex.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, Punto de Venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, a más de 50.000 clientes en 41 países de la región. Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, así como servicios financieros e inventario local. Intcomex se enorgullece de contar con excelentes áreas de apoyo técnico, despacho y entrega eficientes, al igual que de procesos efectivos de autorización para retorno al fabricante. La fuerza que impulsa el éxito general de Intcomex radica en su compromiso por satisfacer las necesidades de todos sus clientes y en un equipo de profesionales altamente calificados.

Más articlulos

Recientes