MAXWEST LATAM presentó sus nuevos dispositivos en CTIA Super Mobility 2016

Reportajes

maxwest-logoCTIA Super Mobility 2016 sirvió de trampolín y vidriera para nuevos desarrollos móviles en equipos desbloqueados, con centenares de metros de pantallas interactivas que mostraron lo que se viene para todos los segmentos de la industria.

maxwest-latam-presento-sus-nuevos-dispositivos-en-ctia-super-mobility-2016

CTIA Super Mobility 2016 apoya la misión de hacer avanzar la industria, el fortalecimiento de sus miembros y el fomento de la evolución de las nuevas tecnologías de la organización y por ello MAXWEST LATAM no podía faltar a este encuentro.

Unos 30.000 usuarios del sector móvil y de todo el mundo presenciaron el evento, experimentando la tecnología que está transformando la forma de comunicarse, innovar y vivir en un mundo cada vez más conectado.

Muchas tecnologías de conectividades móviles anunciadas y presentadas en diferentes ferias y congresos durante los últimos años, ahora se ven materializadas en productos reales.

Con un importante stand y un equipo de asesores comerciales altamente especializados, MAXWEST LATAM presentó nuevos modelos de Smartphone para los usuarios más exigentes.

ASTRO PHABLET 9

Este phablet de 9” permite al usuario estar siempre conectado con un fino diseño, con bordes metálicos, un procesador Quad Core, memoria de 1GB de RAM y 16GB de ROM, Android Lolipop 5.1. Doble cámara, frontal de 2MP y trasera de 5 MP con flash, se ofrece en elegantes colores como negro, blanco dorado y gris. El producto viene con todos sus accesorios como cover con teclado, protector de pantalla, entre otros.

maxwest-astro-phablet-9-black01

 

[columns]
[column size=»1/3″]maxwest-astro-phablet-9-gold[/column]
[column size=»1/3″]maxwest-astro-phablet-9-silver[/column]
[column size=»1/3″]maxwest-astro-phablet-9-white[/column]
[/columns]

ASTRO 5S

Este teléfono redefine la expectativa del usuario con su elegante diseño fino, de 5” con bordes metálicos, un procesador Quad Core con velocidad de 1.3Ghz, memoria de 1GB de RAM y 8GB de ROM, Android Lolipop 5.1. Doble cámara, frontal de 2MP y trasera de 8 MP con flash, se ofrece en elegantes colores como negro, blanco y rosa dorado como siempre se incluyen todos los accesorios y en este caso el cover más duro para mayor protección.

[columns]
[column size=»1/3″]maxwest-astro5s-black[/column]
[column size=»1/3″]maxwest-astro5s-pink-gold[/column]
[column size=»1/3″]maxwest-astro5s-white[/column]
[/columns]

RANGER

Este equipo sorprenderá con su moderno diseño, colores y lo más importante es que el RANGER es a prueba de agua (IP68), soporta golpes y polvo, con una pantalla 2.4” permite a los usuarios más exigentes a mantenerse conectados sin importar las condiciones climáticas o tipo de trabajo en que se encuentre.

[columns]
[column size=»1/3″]maxwest-ranger-black [/column]
[column size=»1/3″]maxwest-ranger-green[/column]
[column size=»1/3″]maxwest-ranger-orange[/column]
[/columns]

Para más información contacto@maxwestlatam.com

Más articlulos

Recientes