Antel recibió el premio al mejor Data Center de América Latina

Reportajes

Logo-AntelLuego que el flamante Data Center de Antel “Ing. José Luis Massera” obtuviera los exigentes certificados UPTIME INSTITUTE en Diseño y Construcción, la semana pasada recibió dos importantes reconocimientos internacionales en el DCD (Data Center Dynamics) Latam Awards realizado días atrás en la ciudad de México. Este es el evento más prestigioso a nivel internacional que reúne a los líderes mundiales de la industria para premiar el liderazgo de innovación y las mejores prácticas de los Data Center en sus diferentes categorías.

antel-recibio-premio-al-mejor-data-center-de-america-latina-003

Antel debió sortear un riguroso proceso de selección que consta de diferentes etapas, mediante la entrega de documentación, consultas e investigación por parte del jurado, compitiendo con más de 70 proyectos.

Por primera vez una empresa gana en dos categorías simultáneas. El Data Center Internacional de Antel fue elegido como Mejor Data Center Enterprise y Mejor Proveedor de servicios de Data Center.

antel-recibio-premio-al-mejor-data-center-de-america-latina-002

El Presidente de Antel Ing. Andrés Tolosa destacó que “este reconocimiento internacional tiene un valor muy especial pues se concreta a pocos meses de nuestra inauguración premiando el nivel de profesionalismo y calidad con que fue construido el Data Center de Pando. Tenemos un Puerto tecnológico de clase mundial para recibir a las empresas más exigentes de la industria audiovisual, telecomunicaciones y valor agregado. Antel pone a disposición la mejor tecnología del mercado, además de contar con un equipo de profesionales con sólida experiencia en un mercado altamente competitivo y en constante evolución”.

antel-recibio-premio-al-mejor-data-center-de-america-latina-001

Los premios recibidos implican que Antel debió demostrar, entre otros tantos atributos, “un enfoque innovador y pionero”, según marcan las pautas del DCD (Data Center Dynamics) Latam Awards. Estos valores ya son parte integral de la estrategia de la empresa de comunicación de los uruguayos al estar liderando, desde hace varios años, el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones convergente más moderna e innovadora de América Latina.

Más articlulos

Recientes