INSUMOS INFORMATICOS, calidad humana y profesional con el mejor servicio

Reportajes

Abajo: Agustín González, Gastón Gliksman, Adrián Liberman y Nicolás Nanotti Arriba: Yamyla Silvera, Alejandra Araújo y Florencia Abreo
Abajo: Agustín González, Gastón Gliksman, Adrián Liberman y Nicolás Nanotti – Arriba: Yamyla Silvera, Alejandra Araújo y Florencia Abreo

insumos-informaticos-logo-uruguayInsumos Informáticos, UDITEX S.A. es el representante exclusivo de la marca Tesen Inspired Colorful Life en Uruguay, expertos en la fabricación de cartuchos, toners, cintas matriciales, papel fotográfico común y adhesivo. Además de contar con su propia marca Ripcolor Creative Solutions. Pero para conocer más sobre UDITEX S.A. hablamos con Gastón Gliksman, Director de la compañía, quien nos cuenta sobre la continua progresión que han logrado con su equipo de trabajo.

En nuestros inicios, en 2008, Insumos Informáticos (UDITEX S.A.) sólo se dedicaba a la importación y distribución de consumibles compatibles, cuenta Gliksman, quien confiesa que con el pasar del tiempo y con la ampliación de la empresa decidieron lanzarse al mercado de accesorios y periféricos expandiendo su propia línea de productos.

Es por ello, que respondiendo a la demanda de un mercado cada vez más exigente y pretensioso, nos sentimos impulsados y animados a seguir ampliando nuestros horizontes y lanzamos nuestra propia marca: Ripcolor Creative Solutions. Una marca pensada puntualmente para el mercado uruguayo, con la que nos propusimos resolver los pequeños problemas de la vida cotidiana, ofreciendo una extensa gama de artículos: desde cartuchos de tinta, toner compatibles y una gran variedad de cables, hasta mouses, teclados y una novedosa línea de maletines, mochilas y fundas. Ripcolor Creative Solutions se enfoca en las necesidades de nuestros clientes, por eso, buscamos estar a la vanguardia con soluciones útiles y creativas.

rip-color-logoNuestras ventas, comenta Gastón, están orientadas en forma exclusiva a distribuidores de todo el país, ofrecemos un variado y amplio stock, con la mejor relación calidad-precio del mercado y todos nuestros productos cuentan con certificación de calidad ISO9001 y 14001. También importamos y distribuimos equipos chorro de tinta multifunción, láser monocromo, láser color y CISS (Sistema continuo Integrado) de marcas líderes en el mercado de impresión como Espon, Samsung y Hp, quienes claramente marcan la diferencia por su calidad y avanzada tecnología de sus productos.

tesen-logoDesde ese lejano 2008, cuando dimos nuestros primeros pasos, hasta hoy, Insumos Informáticos asumió, con responsabilidad, cada uno de los retos que la vida nos puso por delante, intentando marcar la diferencia en nuestra área.

insumos-informaticos-equipo

Los invitamos a que se sumen a este camino y esperamos que su empresa se sienta contenida y satisfecha con la atención profesional y calidad humana de nuestro quipo, quienes buscan a diario destacarse en la plaza IT por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Los esperamos en nuestras oficinas de Constitución 2388, donde contamos con muestras de productos a la vista, un amplio depósito con mercadería y la mejor predisposición del grupo de ventas para asesorarlos.

Nuestras vías de contacto:

Más articlulos

Recientes