¡Imprimí con un toque!

Reportajes

samguns-y-romis-logoEn Romis, desde que nació la sociedad con Samsung, nos enfocamos día a día por descubrir nuevas experiencias brindándole al usuario la libertad de conectar su mundo de hoy con el que quiere para un mañana, acelerando el paso de ese cambio. En Romis la búsqueda de descubrimiento e innovación es implacable, proporcionando servicios que brindan nuevas opciones y abren las puertas a un mundo de posibilidades.

Es por esto que en esta ocasión queremos presentarles la Xpress C1810W de Samsung, la manera de imprimir de forma inalámbrica y compartir fácilmente con un simple toque, gracias a la tecnología NFC, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y su potente compatibilidad.

sl-c410w-xax-12-0

Simplemente dando un toque en tu dispositivo móvil para que la Xpress C1810W de Samsung imprima prácticamente cualquier contenido. La tecnología NFC de Samsung ganó el premio «Logro extraordinario en innovación» 2013 de Buyers Lab, In

Ahora cada grupo de trabajo puede disfrutar de resultados a color de aspecto profesional

8037001cv1dSin importar el tamaño de tu equipo ni cuán ocupado estés, puedes confiar en que la impresora C1810W siempre te entregará resultados profesionales a color y de alta calidad. Porque no debes conformarte con menos. Crea imágenes nítidas y texto aún más claro realza la vivacidad y calidad general de tus impresiones con su exclusivo ReCP (Rendering Engine for Clean Pages). Agrega automáticamente puntos en los bordes de las imágenes y caracteres para hacerlos lucir mucho más nítidos y claros. Además, elimina esos espacios blancos entre las áreas de color que son tan comunes en otros dispositivos. Lo que tú y tu equipo reciben es una excepcional impresión a color. Haz vibrar los colores el tóner polimerizado es uno de nuestros adelantos más innovadores de los últimos años. Sus revolucionarias partículas son más pequeñas y uniformes, lo que otorga mayor definición, más graduación de tonos y un color más impactante. Su mayor contenido de cera no solo aumenta el brillo de las imágenes, sino además la durabilidad, lo que evita la decoloración. Gracias a que el tóner de polímero se puede aplicar en una capa más delgada con temperaturas de fusión más bajas, el papel no se enrolla y, además, se reduce el consumo de energía.

sl-x4300lx-see-15675172-0

Un nivel superior de rendimiento de impresión

Acelerar la productividad de tu negocio comienza con la impresora. Con una velocidad de 18 / 18 páginas por minuto y un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 16 segundos, la C1810W no te decepcionará. En términos simples, lo que todo esto implica para ti es que la impresora C1810W es perfecta cuando hay mucho que imprimir y un plazo ajustado que cumplir.

Impresión rentable en cada trabajo

Mantené el control de tus costos de impresión durante todo el tiempo de funcionamiento de la impresora. Su bajo costo por página mantiene los costos de operación en un nivel bajo mientras haces negocios. Menos potencia, menos gastos, podrás ahorrar aún más gracias a la disminución del consumo de energía. Su innovador tóner polimerizado requiere una menor temperatura de fusión, lo que genera un consumo de energía más bajo. Además, el procesador doble también necesita menos energía para hacer su trabajo.

sl-c1810w-xaa-36-0

Impresión ecológica con solo presionar el botón ECO puedes comenzar a usar todas las funciones ecológicas inteligentes que se pueden configurar de manera individual mediante el controlador de la impresora. Encontrarás todas las opciones necesarias para ahorrar papel, tóner, energía y dinero de forma inmediata.

sl-c410w-xpe-91-0

Para más información de este producto y todos los equipos de impresión Samsung, contacte a su ejecutivo de cuentas en Romis, único distribuidor oficial en Uruguay para toda la línea de printers Samsung.

  • Mail de contacto: info@romis.com.uy
  • Teléfono: 2901-8192
  • Casa central: Soriano 1374 esquina Santiago de Chile.

Más articlulos

Recientes