ANIXTER presenta innovadores dispositivos de Plantronics que mejoran la comunicación

Reportajes

plantronics-logolPlantronics es el líder mundial en dispositivos de audio para empresas y consumidores. Son pioneros en la investigación y desarrollo en tecnología de sonido para comunicaciones, diseñando productos innovadores que le permiten a las personas una excelente experiencia de comunicaciones de voz. Desde los grandes Centros de Llamadas, pasando por los dispositivos de Comunicaciones Unificadas con Bluetooth® hasta soluciones para escritorio con USB, proporcionan el dispositivo ideal para cada necesidad. Ya sea que se trate del agente del centro de llamadas, el ejecutivo móvil, el trabajador virtual o el empleado de oficina, Plantronics ofrece el dispositivo adecuado para cada uno de ellos, proporcionando calidad de audio y confort. Plantronics se utiliza en el 100% de las empresas del Fortune 100™, en la oficinas del 911, en el control de tráfico aéreo y en actividades de misión crítica, donde la calidad de voz es prioridad.

Anixter logoEn Uruguay, Anixter, Distribuidor de Valor Agregado, ofrece a sus socios de negocios, toda la gama de productos Plantronics.

En esta oportunidad, queremos presentar dos equipos de última generación para los usuarios móviles que requieren calidad de audio.

Calisto 620 Altavoz Bluetooth

Doble conectividad

Calisto 620
Calisto 620

El altavoz inalámbrico Calisto 620, totalmente portátil, está diseñado para simplificar la gestión de llamadas, cuenta con una interfaz sencilla con controles para responder y finalizar la llamada, función de silenciado y control de volumen para la computadora portátil o teléfono inteligente. También incluye un adaptador USB mini Bluetooth® para que la conexión a la computadora esté siempre lista. El perfil A2DP integrado permite escuchar transmisiones multimedia desde el dispositivo móvil, incluidas sus canciones favoritas, podcasts y mucho más.

Calidad de audio superior y portabilidad mejorada

Gracias a su claridad de audio inigualable, el sistema Calisto 620 ofrece un sonido de transmisión dúplex de 360 grados y micrófonos bidireccionales que se activan en la dirección de la voz de la persona que habla para que sus interlocutores lo escuchen sin interferencias del entorno. El sonido de banda ancha para computadora y el procesamiento de señal digital (Digital Signal Processing, DSP) reducen las interrupciones y el eco mediante la anulación del eco acústico. Este pequeño y ligero sistema de altavoz, con su propio estuche de viaje de alta calidad, tiene el tamaño adecuado para llevarlo en el bolso de la computadora portátil o en el bolso de mano, sin cables ni complicaciones.

voyager-5200-woman-office

Voyager 5200 UC Sistema de auriculares Bluetooth

Manténgase siempre conectado, independientemente de donde trabaje. El auricular Bluetooth Voyager 5200 UC ofrece nuestra tecnología de anulación de ruido adaptativa más avanzada con Windsmart para reducir los ruidos molestos. Listo para trabajar en cualquier parte, como usted.

Control mediante órdenes

Voyager 5200
Voyager 5200

Mantén el control. Haz que el Voyager UC 5200 sea una extensión de tu vida móvil. Con un solo toque, el auricular se conecta a Siri, Google Now o Cortana para que puedas llamar a tus contactos del teléfono, enviar mensajes, programar reuniones o incluso buscar en la web; todo ello a través de la voz. Además, las alertas de voz informan sobre el tiempo de conversación e incluso anuncian las llamadas entrantes. Simplemente di «Responder» o «Ignorar» para gestionar las llamadas sin mover un dedo.

Comodidad duradera

El diseño ergonómico del Voyager UC 5200 resulta tan cómodo al final del día como al principio. El extremo ergonómico está diseñado para que parezca que no existe. Es una herramienta cómoda y potente para lograr la productividad durante todo el día.

Funciones activadas por software:

  • Utiliza la aplicación móvil Plantronics Hub para ubicar tu auricular perdido, cambiar de idioma, actualizar el firmware de forma inalámbrica, o personalizar la configuración y las alertas.
  • Utiliza el software de escritorio Plantronics Hub para ver el medidor de batería del auricular, cambiar de idioma, actualizar el firmware, habilitar el control de llamadas por softphone, o personalizar la configuración y las alertas.

xlegend-cs-compatability_jpg_pagespeed_ic_h7qiekujwvCaracterísticas

  • Anulación de ruido de cuatro micrófonos
  • Tecnología WindSmart exclusiva
  • Diseño cómodo
  • Tecnología Smart Sensor
  • ID del interlocutor y respuesta de voz
  • Botones de control de voz exclusivos
  • Alcance extendido
  • Resistente a la humedad
  • Carga portátil
  • Alerta dinámica de Mute
  • Conectividad con múltiples dispositivos
  • Adaptador Bluetooth USB

Para conocer más sobre estos productos y toda la línea Plantronics, comuníquese con Anixter, su distribuidor oficial en Uruguay a través de su correo uruguay@anixter.com o de su teléfono 2915-2222.

Más articlulos

Recientes