Ma*Labs presenta el nuevo SSD 850 EVO de Samsung

Reportajes

ma-labs-presenta-el-nuevo-ssd-850-evo-de-samsung_805x385

Destacamos aquí alguna de las principales características.

SSD 850 EVO cuenta con la exclusiva e innovadora arquitectura Samsung 3D V-NAND que supone una revolución en el mundo de las memorias flash en términos de densidad, rendimiento y resistencia. Estas se fabrican apilando verticalmente 32 capas de celdas. Así, se consigue mayor densidad y rendimiento con un menor consumo energético.

Resistencia garantizada

Las unidades SSD 850 EVO duplican el TBW de la anterior generación 840 EVO. Proporcionan un rendimiento constante mejorado de hasta el 30% a pesar de la degradación, demostrando ser una de las unidades SSD más fiables del mercado. Cuentan con 5 años de garantía.

Máxima versatilidad

La unidad SSD 850 EVO mSATA de Samsung te ofrece toda la versatilidad que necesites, ya que podrás colocarlo en prácticamente cualquier dispositivo sin importar el tamaño del slot y el conector que utilice.

mz-n5e500bw-211819

Protege tus datos con una encriptación más segura

La unidad SSD 850 EVO cuenta con un motor de encriptado basado en hardware AES de 256 bits que mantendrá a salvo tu información sin reducir el rendimiento. Además, es totalmente compatible con Microsoft e-drive IEEE1667, por lo que tu información estará siempre segura.

Olvídate del sobrecalentamiento

La protección Dynamic Thermal Guard de la unidad SSD 850 EVO mantiene la temperatura óptima para proteger la integridad de tus datos. La temperatura disminuye si se detecta un sobrecalentamiento, asegurando así la máxima protección de tu equipo.

Instalación sencilla

Migra todos tus datos y aplicaciones desde tu disco duro a la nueva unidad SSD 850 EVO en tres sencillos pasos. Gracias al software Samsung Magician optimizarás y gestionarás tu sistema de la forma más eficiente.

Componentes de la mayor calidad

Samsung es el único fabricante de unidades SSD que diseña y fabrica directamente todos los componentes. Así, puede garantizar que sus tarjetas ofrecen un increíble rendimiento y eliminan el riesgo de sufrir problemas de compatibilidad.

malabs-logoPara mayor información sobre este nuevo SSD de Samsung y contáctese con su ejecutivo de ventas en su distribuidor oficial Ma*Labs a través del 305-594-8700 o por mail: sales.mi@malabs.com

Más articlulos

Recientes