El mejor regalo para estas fiestas de la mano de Ripcolor

Reportajes

La industria de los videojuegos, según datos que vuelcan especialistas de la materia, para 2018 moverá más de 113.300 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra de escándalo que convierten, de hecho, al mercado de los videojuegos en la industria del entretenimiento y el ocio digital más rentable de todo el mundo, por encima de míticas categorías como el cine, las series o la lectura. Miles de programadores, grafistas, guionistas, dobladores, músicos, probadores y diseñadores conceptuales se ganan el pan de cada día gracias a este tipo de software.

[columns]
[column size=»1/3″]03[/column]
[column size=»1/3″]02[/column]
[column size=»1/3″]01[/column]
[/columns]

El desarrollo de este mercado (desde sus comienzos con arcaicas videoconsolas de nicho hasta los actuales videojuegos de masas) ha ido a la par que la evolución tecnológica en general. Cada vez son más realistas, más grandes, más espectaculares… y mucho más costosas, desde su desarrollo y por ende cuando llega a las góndolas para el consumidor.

Consola Android Centro de Medios All in One
Consola Android Centro de Medios All in One
Android 4.4, CPU: RK 3128, ARM cortex-a7, Quad core 1.2 G.

logo-ripcolor

Por esta sencilla e importante razón Ripcolor se complace en presentar en esta oportunidad dos opciones sumamente accesibles y que permitirán la diversión y entretenimiento de toda la familia.

La Consola de juegos Android multimedia de avanzada.

Esta consola cuenta con un controlador interactivo donde los jugadores podrán disfrutar de 30 juegos incorporados incluyendo el deporte y los juegos electrónicos. Además el usuario podrá descargar más juegos en línea a su gusto.

Esta revolucionaria consola es un all-in one y un centro de medios, el usuario podrá navegar por internet, reproducir películas, permanecer conectado a sus medios de comunicación social y escuchar música, todo desde la comodidad del sillón de su living. ENTRETENIMIENTO ASEGURADO PARA TODA LA FAMILIA.

iconos-01

Por otro lado Ripcolor también presenta para los más pequeños y para aprovechar para estas fiestas la Consola De Juegos Con Detector De Movimiento. Realmente ACCESIBLE! Incluye dos controles, ya viene con juegos, solo resta conectar y usar.

consoloa-rip-color
Consola Rip Color

Para más información sobre estas consolas y más productos Ripcolor pueden visitarnos en nuestras oficinas de Constitución 2388, o ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas

insumos-informaticos-logoEquipo de ventas Insumos Informáticos:

El deseo de todo el equipo de Isumos Informáticos es «que el 2017 nos siga encontrando juntos»

Más articlulos

Recientes