Nexsys se prepara para un gran 2017 en Uruguay

Reportajes

invitacion-nexsys-cloud-connectLos días 21,22 y 23 de Noviembre, se desarrolló con gran éxito el primer Nexsys Cloud Connect 2016 donde expusieron su estrategia Cloud los principales fabricantes de software y hardware del mundo.

Unos doscientos canales de toda Latinoamérica concurrieron al mismo y tuvieron la oportunidad de hablar directamente con los altos directivos de las principales marcas que Nexsys distribuye para toda Latinoamérica y Caribe, además de poder hacer Co-Working entre los principales canales de cada país a través de nuestra nueva App móvil Nexsys Cloud Connect, la cuál será a partir de ahora, el medio principal para comunicar a nuestra comunidad de partners acerca de novedades, anuncios, lanzamientos, webinars, capacitaciones y cualquier otra información relacionada con este tema.

Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys Latinoamérica, quien consolidó sus metas para el evento y la creación del ecosistema, afirmó: El modelo de distribución de TI debe cambiar. El Cloud representa uno de los puntos de inflexión más importantes que ha tenido la industria y requiere de 3 estrategias básicas de parte del canal: Cambio de paradigma, Transformación digital y Armado de un modelo de ingresos y rentabilidad.

El equipo de Nexsys ya ha empezado a trabajar en los planes de acción, los cuales involucran el aterrizar en cada uno de los países las estrategias de los diferentes fabricantes, alinear con ellas el interés y objetivos de cada uno de los partners, desarrollar actividades de entrenamiento y habilitación e iniciar la ejecución de los compromisos puntuales acordados.

En la misma línea, el equipo de Nexsys Uruguay se reunió en una jornada de planificación y preparación de los nuevos desafíosnexsys-se-prepara-para-un-gran-2017-en-uruguay_805x385que enfrentaremos en el 2017 en el camino de consolidar nuestro liderazgo el mundo Cloud apoyando las estrategias de cada fabricante y ayudando a nuestro ecosistema de partners a capacitarse en las mismas para lograr sus objetivos.

Esperamos que el 2017 sea un año de continuidad en el crecimiento dentro del mercado uruguayo tanto para Nexsys como para sus asociados, para ello nuestros canales dispondrán de importantes beneficios, tanto en la parte de capacitación y herramientas de marketing como en la parte de premios económicos por ventas.

Logo NexsysTambién, como parte de dicho crecimiento y generación de oportunidades, es que recientemente, Nexsys Uruguay, además de las marcas ya representadas, Wacom, Mcafee, Polycom, Redhat, Adobe, Corel, Jabra, Bititan y Audiocodes le dio la bienvenida a Sophos, Arcserve, Forcepoint consolidándose así una nueva línea de negocios basada en productos de seguridad.

Más articlulos

Recientes