Licencias OnLine Uruguay festejó el cierre de año junto a sus partners

Reportajes

licencias-online-lol-fest-uy-2016-010

La conocida “LOL Fest” de Licencias OnLine, se celebró como todos los años en Montevideo con un divertido evento, esta vez en el bar B Haley, junto a los partners del distribuidor. Así fue como se aprovechó para festejar otro año de crecimiento en Uruguay, con nuevas alianzas de socios comerciales y nuevas apuestas junto a los partners más antiguos.

licencias-online-lol-fest-uy-2016-007

Los invitados fueron citados en el bar a las 19:00 hs, para disfrutar de una noche acompañada con buena música, cocktails y karaoke. Liliana Buso, Territory Manager de Uruguay, dio la bienvenida a los 120 asistentes: “Nos alegra compartir este momento junto a quienes nos acompañaron en este año, que tuvo una gran actividad, y fue muy positivo. Generamos nuevos acuerdos comerciales con partners y vendors, nuevas alianzas; ampliamos nuestra oferta de soluciones, siempre apuntado a crecer juntos, y a superar las expectativas y objetivos planteados. Apuntamos a un 2017 prometedor y donde trabajaremos para continuar siendo el distribuidor N° 1 de valor agregado de Latinoamérica”. Además, estuvieron presentes Carolina Macagno, Field Marketing Manager de Uruguay, Mariano Heras, Product Manager de Veeam y VMware, Marilina Pierantoni, Product Manager de Check Point y A10 Networks, María Pedrozo, Product Manager de RSA y Citrix, Adrián Inzitari, Product Manager de Symantec + Blue Coat y Veritas, y Anabel Viñoles y Guillermo Zucotti Ejecutivos Comerciales de Uruguay.

licencias-online-lol-fest-uy-2016-006

Al ritmo de la música de “Nacho Obes band” los invitados disfrutaron de una noche divertida, con mucho baile y competencia de karaoke que terminó pasada la medianoche. Cada uno se retiró con una espumante Champagne 187, cortesía de Licencias OnLine. Las marcas sponsor del evento fueron: A10 Networks, Check Point, Symantec + Blue Coat, VMware, Veeam, Veritas, RSA, y Citrix.

licencias-online-lol-fest-uy-2016-002

 

Más articlulos

Recientes