¿Está preparado para las amenazas actuales de seguridad?

Reportajes

Ing. Joaquín Puñales, Especialista Técnico de Preventa de Software del mayorista Openmarket
Ing. Joaquín Puñales, Especialista Técnico de Preventa de Software del mayorista Openmarket

logo OpenMarketEn esta oportunidad hablamos con el Ing. Joaquín Puñales, Especialista Técnico de Preventa de Software del mayorista Openmarket quien nos explica sobre las herramientas y soluciones de IBM.

ataques-ciberneticos

Las soluciones de seguridad de IBM protegen a empresas en todo el mundo ofreciendo un portfolio completo de seguridad empresarial capaz de ayudarlo a detener nuevas amenazas, implementar innovaciones de seguridad de la información, y reducir el costo y la complejidad de la seguridad de TI.

A través de las herramientas de software de IBM, en Openmarket ayudamos a los canales a brindar soluciones a sus clientes mediante la entrega de una estrategia integrada de seguridad de la información. QRadar Security Intelligence Platform es una solución de IBM que ya incorporamos
a nuestro gran abanico con el que se podrá acelerar la detección de amenazas más fácilmente, entre otros beneficios.

Descubra ¿cómo la seguridad inteligente y la analítica pueden protegerle contra las amenazas?

QRadar LogoQRadar Security Intelligence Platform (SIEM) ofrece una arquitectura unificada en la que se integran la gestión de sucesos e información de seguridad, la gestión de registros, la detección de anomalías, la investigación y la respuesta a incidentes y la gestión de la configuración y de las vulnerabilidades.

Utiliza el avanzado motor de Sense Analytics para detectar las amenazas y, al mismo tiempo, ofrece una mayor facilidad de uso y un coste total de propiedad más bajo.

Logo-IBM-Business-PartnerIBM QRadar Security Intelligence Platform ofrece:

  • Una única arquitectura para analizar registros de sucesos, flujos de red, paquetes de red, vulnerabilidades, usuarios y datos de activos.
  • Correlación en tiempo real que utiliza Sense Analytics para identificar amenazas, ataques y brechas de seguridad de alto riesgo.
  • Priorización de incidentes entre los millones de eventos que se reciben a diario.
  • Análisis proactivo de los riesgos existentes por causa de problemas de configuración del dispositivo y vulnerabilidades conocidas.
  • Integración con sistemas de respuesta a incidentes.
  • Conformidad regulatoria automatizada con prestaciones de recopilación de datos, correlación y creación de informes.

La-plataforma-IBM-QRadar-Security-Intelligence-proporciona-una-inteligencia-de-seguridad-completa.

Como vemos la perspectiva inteligente de IBM respecto a la seguridad le permite acelerar la detección de amenazas, identificar vulnerabilidades, realizar análisis de incidencias, gestionar riesgos, automatizar actividades de conformidad y responder a los incidentes. En Openmarket alineados a este enfoque estamos para atender todas sus consultas y poder asesorarlos en cuanto a la solución que su cliente demande con responsabilidad y seriedad tanto en la preventa como en todo el trayecto de compra e instalación de nuestras herramientas.

Contáctenos por teléfono al (598) 24007777 o por mail a canales@openmarket.com.uy

Más articlulos

Recientes