La vuelta a clases es más fácil con Epson

Reportajes

epson-pizarra-2Logo EpsonEPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, se prepara junto a los alumnos para el regreso a clases con Ecotank, su línea de impresoras con tanque de tinta recargables que se rellenan con botellas sin usar cartuchos.

Estos equipos son ideales para satisfacer las necesidades de impresión de los estudiantes.

Para las diferentes tareas y actividades que los alumnos realizan durante el año lectivo, Epson ofrece una amplia variedad de impresoras y multifunciones que facilitan cada uno de los quehaceres de los estudiantes, imprimiendo sin límites.

logo-ecotank-epsonEl concepto Ecotank reúne “Economía” y “Alto rendimiento”, lo que permite tener un bajo costo de operación sin perder la calidad que caracteriza a los equipos Epson.

Por un lado, la compañía ofrece la multifunción L220, que revoluciona la economía en los hogares y escuelas ya que ofrece un rendimiento de impresión de hasta 6.500 páginas a color o 4.000 páginas en negro con el juego de botellas de tinta incluido. De esta manera permite a los estudiantes imprimir sus tareas y proyectos sin preocuparse por quedarse sin tinta cuando más lo necesitan.

Epson L475
Epson L475

Otra opción es la multifunción Ecotank L375, un equipo con conectividad inalámbrica que ofrece un rendimiento superior, pudiendo imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro

Epson L375
Epson L375

Este mismo rendimiento ofrece la multifunción L475, otro de los modelos destacados por la compañía para el regreso a clases. Este equipo busca economía, productividad y conectividad, ofreciendo muy bajos costos de impresión. Además, dispone de una pantalla LCD a color que facilita sus funciones sin necesidad de PC y cuenta con el sistema Epson Connect, una solución completa en conectividad que permite a los usuarios imprimir sus documentos de forma remota desde cualquier dispositivo, estén donde estén.

Epson vuelve a clases con productos pensados para el estudiante de hoy, creativo, productivo y súper conectado.

Más articlulos

Recientes