Edifier elige a CDR como distribuidor exclusivo en uruguay

Reportajes

Edifier Home Theater E255
Edifier Home Theater E255

Logo CDR MediosEdifier reconocido por su desarrollo y empleo de tecnología acústica, estándar de fabricación superior e incomparable calidad en diseño y producción de audio, selecciona como distribuidor exclusivo a CDR MEDIOS (Labtech S.A.), quienes desde 1999 han sabido mantener un constante crecimiento en el mercado convirtiéndose así en el importador líder del mercado en su segmento.

Javier Abal nos cuenta sobre esta designación y nos amplía sobre nuevos productos y expectativas para este segundo semestre.

¿Cuál es la nueva política de comercialización de Edifier, por qué ha decidido trabajar el canal uruguayo a través de un solo distribuidor?

Seguiremos como hasta ahora buscando socios de negocios que entiendan la diferencia de vender un producto de calidad que da prestigio al comercio sobre un simple “mueve cajas”.

Siempre nos manejamos con un distribuidor porque creemos que es la mejor manera de poder desarrollar un mercado tranquila y ordenadamente.

Edifier Auricular bluetooth W855
Edifier Auricular bluetooth W855
Edifier Speakers S350DB
Edifier Speakers S350DB

¿Cuáles son los diferenciales de CDR por el cual es elegido por la marca y cuáles son las ventajas y beneficios que brindará esta alianza exclusiva al canal?

CDR ha demostrado a lo largo de los años ser un mayorista serio, con un crecimiento sostenido, motivo por el cual grandes marcas lo han elegido para su distribución; Casos recientes como Asus o Genius no son la excepción.

Esta nueva alianza va a permitir mejores niveles de stock, mejor garantía y variedad de productos.

Edifier Parlantes portables MP211
Edifier Parlantes portables MP211

¿Cómo se manejará el stock y la garantía de todas las líneas Edifier?

Estamos incorporando los últimos modelos al mercado, ya todos con funciones multimedia, bluetooth y con buenos niveles de stock.

La garantía la hemos extendido a 2 años para los equipos HiFi y 1 año para la línea portable y auriculares.

Cabe destacar que CDR atenderá a todas las garantías vigentes de equipos importados previamente.

En las dos últimas décadas, Edifier pasó de ser un pequeño equipo de entusiastas de audio a ser un líder en soluciones de sonido reconocido internacionalmente por su amplia gama de audífonos, altavoces y sistemas de sonido para el entretenimiento personal y la excelencia profesional. ¿Cuáles son los lanzamientos más recientes de la marca en todas sus líneas que podremos disfrutar localmente? ¿Cuál será el producto en el proyecten más expectativas?

Edifier como toda empresa oriental maneja otros tiempos a los que estamos acostumbrados, antes de desarrollar clientes internacionales, primero fue (y es) líder en el mercado local; cuida mucho cada paso que da y es capaz de volver atrás si no convence lo que hizo. Por eso nos tomamos nuestro tiempo a la hora de incorporar la tecnología bluetooth en nuestros sistemas 2.0 por ejemplo, porque la calidad de audio no satisfacía nuestros estándares.

Hoy en día tenemos equipos Bluetooth con tecnología aptX garantizando así una excelente calidad de audio.

Como novedad están nuestros clásicos equipos ya incorporando BT como mencionaba anteriormente… un rediseño en nuestros sistemas 2.1 como es el S350DB, una nueva línea de auriculares que va a dar que hablar, se viene car audio y mucho más…

Edifier Auriculares P640, con micrófono y control en línea
Edifier Auriculares P640, con micrófono y control en línea

¿Cuáles son las vías de contacto con el equipo de ventas de CDR?

CDR atiende por el 2929 0990 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30, personalmente en el local de la calle Bacigalupi 2084, por mail o en nuestra web www.cdr.com.uy

Más articlulos

Recientes