Memoria Ballistix® Elite DDR4, diseñada para que ganes

Reportajes

fondo-con-logo

Logo UnicomCrucial es la marca con la que Micron comercializa sus productos en el canal de distribución. Fabrica y dispone de memorias DDR, así como DDR2, DDR3 y desde hace un tiempo también DDR4, tanto para equipos portátiles, PCs de sobremesa, servidores, como memorias de alto rendimiento comercializadas como Ballistix by Crucial para los usuarios más avanzados.

3-fotitos

En esa ocasión Unicom, su socio para distribución exclusivo en el mercado local, presenta BALLISTIX® ELITE DDR4, la memoria más elegida por los más exigentes.

¿Por qué BALLISTIX® ELITE DDR4?

Para triunfar y eliminar toda competencia.

Para poder sacar el mayor rendimiento en los últimos días de la tecnología DDR3, necesitabas el procesador correcto en la placa madre correcta, un PhD en overclocking, y la disposición de entregar todo lo que tienes en tu billetera.

¡Ya no! Alimenta tus multi-núcleos y disfruta de las velocidades más rápidas y el mejor ancho de banda disponible con la memoria Ballistix® Elite DDR4.

BALLISTIX-ELITE-DDR4-resized

Dispara con velocidades avanzadas.

Mientras tus oponentes pelean mezquinamente utilizando memorias lentas de DDR3, elimínalos con rapidez con velocidades DDR4 que comienzan desde 2666 MT/s. Junto a estas ventajas de velocidad, disfrutarás de mayor receptividad, frecuencias de fotogramas, y latencias optimizadas de la tecnología Ballistix Elite DD4 para una experiencia de gaming increíble.

Domina la oposición con un ancho de banda radicalmente superior.

Inunda tu ancho de banda de memoria y procesa más gigabytes por segundo a velocidades que son casi imposibles de alcanzar con memorias DDR3. La Ballistix Elite DDR4 maximiza el desempeño con una memoria de cuatro canales, el cual impulsa velocidades mayores que solo son posibles con la arquitectura de DDR4.

Trabaja más duro. Empuja tu memoria hasta el límite, consumiendo menos energía.

La memoria Ballistix Elite DDR4 utiliza los últimos avances en la eficiencia tecnológica y está diseñada para funcionar en voltajes más bajos disminuyendo el consumo de energía de su entorno. Equipados con un sensor termal y utilidad Ballistix® M.O.D. de alta gama para monitorear la temperatura en tiempo real, el Ballistix Elite DDR4 le proporciona hasta un 40% de ahorro en consumo de energía.

Durabilidad. Calidad Micron®: Fiabilidad de programador

Como la principal marca de gaming construida y verificada desde principio a final y como parte de un fabricante de memorias, Ballistix DRAM entrega un nivel más alto de desempeño que una memoria regular para gaming de PC. Por más de 35 años, Crucial ha gestionado las primeras memorias DDR hasta los últimos módulos Ballistix DDR4, el cual brinda poder al futuro del desempeño para gaming. Respaldado por garantías competitivas, una devota comunidad de aficionados, y un equipo de soporte dedicado a gamers, la memoria Ballistix está preparada para llevar tu desempeño de juego al próximo nivel.

Puntos de enfoque del producto

  • Velocidades desde 2666 MT/s
  • Radicalmente aumenta el ancho de banda de la memoria
  • Difusor de calor efectivo y PCB
  • Velocidades y tiempo de respuesta más rápidas que memorias estándar DDR4
  • Utilidad exclusiva Ballistix® M.O.D. y un sensor termal que permite monitorear la temperatura en tiempo real
  • Perfiles Intel® XMP 2.0 para una instalación y configuración fácil y rápido
  • Optimizado con las últimas plataformas de Intel
  • Garantía limitada de por vida

productflyer-crucial-ballistix-elite-ddr4-en-1Encontrarás las MEMORIAS BALLISTIX® ELITE DDR4, y toda la línea de productos Crucial en UNICOM, su distribuidor exclusivo y oficial en Uruguay.

Consulta a través del mail unicom@unicom.com.uy, llamando al teléfono 2402-0000 o visitándolos en sus oficinas de lunes a viernes
en la calle Constitución 1618.

Más articlulos

Recientes