Ingram Micro celebró Advanced Solutions Summit Latam 2017

Reportajes

Ingram Micro Celebro Advanced Solutions Summit Latam 2017 001

El mayorista dio la bienvenida a más de 600 socios a su evento anual donde presentó un plan de tres años en el que se incluye una inversión de más de $10 millones para impulsar el crecimiento de los negocios de sus socios en LATAM (Latinoamérica), en mercados verticales que son clave para las tecnologías avanzadas, Cloud y soluciones híbridas.

Además, las iniciativas de crecimiento de Ingram Micro LATAM agregarán más servicios financieros, así como recursos para brindar servicios técnicos y profesionales a sus socios en los 40 países que integran sus operaciones en Latinoamérica.

Esta edición 2017 del encuentro que lleva a cabo Ingram Micro anualmente culminó con una fiesta de despedida donde las empresas Quanam y Kona de Uruguay fueron reconocidas por el mayorista como los Partners más innovadores de la región y por la gran perfomance conseguida en el año.

¿Qué significó este premio para las empresas reconocidas?

Guillermo Spinelli de Quanam

Ingram Micro Celebro Advanced Solutions Summit Latam 2017 011

“Emoción y felicidad por el reconocimiento ante más de 650 empresas de toda LATAM y agradecimiento a todo el equipo de Quanam que trabaja día a día junto a nuestros clientes en implementar soluciones de negocio innovadoras en Analytics y Bigdata”

Diego Cibils de Kona

Ingram Micro Celebro Advanced Solutions Summit Latam 2017 012

«Para una empresa joven como KONA, que la innovación está en su ADN, éste premio nos ratifica que vamos por el buen camino. Con INGRAM como socio de negocios, el mundo entero está más cerca»

Más articlulos

Recientes