Intcomex presenta su marketplace para la oferta de nube en latinoamérica y el caribe

Reportajes

INTCOMEX PRESENTA SU MARKETPLACE_805x385

Intcomex y la compañía europea ALSO, establecieron una alianza estratégica con el objetivo de brindar una completa gama de servicios en la nube de enfoque vertical a nivel local y global para clientes SMB y Empresariales de Latinoamérica en 2017.

Ambas empresas aúnan esfuerzos para que la Plataforma Como Servicio (Paas) Cloud Marketplace esté disponible para los más de 50.000 socios de Intcomex en 14 países de Latinoamérica y el Caribe, con miras a continuar expandiéndose en la región.

Esta plataforma amplía el catálogo de Software Como Servicio (Software as Service- SaaS) de Intcomex. Liderado por el programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, la plataforma brinda servicios a Proveedores Independientes de Software (ISVs) con enfoque vertical para extenderse hacia los canales.

Intcomex logoAl respecto, el CEO de Intcomex, Michael Shalom, indicó que “Intcomex es líder de servicios en la nube en su región, impulsando este cambio de paradigma en el mercado. Servimos a una red de aliados con un rápido crecimiento, incluyendo Proveedores Independientes de Software (ISVs), hosters y proveedores de servicios gestionados. Esta alianza estratégica con ALSO también nos permitirá seguir expandiendo nuestro portafolio de SaaS y enfocarnos en una experiencia de cliente excepcional conjuntamente.”

Logo_Also_HoldingGustavo Möller-Hergt, CEO de ALSO Holding AG, aseguró: “Generamos oportunidades de crecimiento adicionales por medio de alianzas estratégicas como la que hemos formado con Intcomex en regiones nuevas y dinámicas. Junto con nuestra presencia en Europa y nuestras alianzas en el Reino Unido e Irlanda, el Medio Oriente y el Sudeste Asiático, la plataforma Cloud Marketplace de ALSO está llegando a casi 50 países a nivel mundial a través de esta alianza con Intcomex”.

Más articlulos

Recientes