Softline Group llega a Uruguay

Reportajes

Los USD1000 millones en ventas globales obtenidos en FY2016, el hecho de ser reconocido como importante socio mundial de negocios de Microsoft y nuestra amplia y certificada experiencia alcanzada en Latinoamérica en el sector de la tecnología, son algunas de las cualidades que componen las credenciales de presentación con las cuales arribamos a Uruguay.

Nuestra compañía, fundada en Rusia en 1993 y presente en Latinoamérica desde 2009, llega con las mejores expectativas al país. Somos una corporación global proveedora de servicios y soluciones TI, ayudamos a nuestros clientes a lograr la transformación digital de sus negocios a través de soluciones Cloud, Big Data y Business Analytics, Ciber-seguridad, Movilidad Empresarial, Data Centers y más. Somos distribuidor líder de software, hardware, Cloud y Servicios IT de más de 3.000 marcas; somos certificados en el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo.

En la actualidad tenemos oficinas en 80 ciudades de 30 países (Europa del Este, Asia Central, América, Asia Sudoriental, India.) y continuamos, año tras año, expandiéndonos globalmente. En Latinoamérica tenemos presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Venezuela.

Nos sentimos honrados de llegar a Uruguay. Esperamos hacer negocios juntos en el futuro.

Conozca más de nuestra compañía

Más articlulos

Recientes