El 68% de los empleados utilizan dispositivos móviles para trabajar

Reportajes

Cecilia Rodas, Brand Manager de Citrix en Licencias OnLine

Un espacio de trabajo móvil es una respuesta al continuo incremento de la movilidad empresarial. Según la encuesta de Forrester 2015, un 58% de los empleados esperaban que su compañía les proporcionase las herramientas móviles que necesitan para hacer su trabajo, y el 68% de los encuestados indicó utilizar, por lo menos semanalmente, un smartphone para trabajar.

La pregunta para los responsables del departamento de TI, es si la organización está preparada para el impacto que tiene ésta transformación y ofrecerles a los empleados un espacio de trabajo móvil completo.

Un espacio de trabajo móvil seguro se construye sobre la base de la virtualización de aplicaciones y puestos de trabajo para ofrecer todo lo que el trabajador necesita para ser productivo en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, incluyendo en acceso remoto seguro y escritorios en la nube.

Dar el paso hacia la entrega del espacio de trabajo móvil con Citrix Workspace Suite es una solución completa, ampliando la tecnología de virtualización de Citrix que ya está usando.

El portfolio más completo para virtualizar el trabajo de tus empleados

Citrix XenApp potencia la entrega de aplicaciones virtuales, mientras que Citrix XenDesktop impulsa VDI y otros modelos de entrega de puesto de trabajo virtual. Estas capacidades fundamentales se complementan con Citrix ShareFile para la sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS), Citrix XenMobile para la gestión de la movilidad empresarial (EMM) y Citrix NetScaler para el acceso remoto seguro desde cualquier dispositivo.

Alianza con Microsoft Office 365.

Con Office 365, XenMobile ofrece mejoras clave que ninguna otra solución EMM puede conseguir. Por ejemplo, puede ofrecer Office 365 a través de una tienda de aplicaciones corporativa; los datos se cifran y puede impedir que los usuarios almacenen datos fuera del control de TI.

“Los invitamos a conocer las soluciones Citrix que le permitirán tener un acceso sin interrupciones a un espacio de trabajo móvil y seguro desde cualquier parte. En Licencias OnLine contamos con todas las herramientas y especialistas para ayudarlo a adaptar sus espacios de trabajo a la era digital e impulsar la productividad de sus empleados y su empresa”, concluye Rodas.

Más articlulos

Recientes