Tabletas digitalizadoras de próxima generación

Reportajes

Logo WacomWacom anuncia Intuos5, la línea tabletas digitalizadoras de próxima generación para fotógrafos, diseñadores y artistas profesionales que quieren llevar su creación digital al siguiente nivel. Las nuevas características incluyen: soporte Multi Touch para la entrada intuitiva de los gestos, Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente; y posibilidades inalámbricas que brindan comodidad y confort.

Wacom Tabletas digitalizadoras de proxima generacion IntuosLa inclusión de la capacidad Multi Touch le da a la Intuos5 un método de entrada alternativo al lápiz y de uso natural en el proceso creativo. Una de las claras ventajas de la capacidad Multi Touch, es el respaldo con gestos para acercamiento, desplazamiento y rotación del contenido digital, mientras el usuario permanece concentrado en el proceso creativo. La Intuos5 reconoce los gestos estándar de Windows y Mac; adicionalmente, otros gestos pueden ser creados y personalizados en otras aplicaciones para hacer la navegación más fácil y libre de estrés, por ejemplo: un gesto personalizado puede ser creado para abrir una función de uso común dentro de Adobe Photoshop.

Wacom Tabletas digitalizadoras de proxima generacion Intuos

Para los profesionales creativos, el Grip Pen de Intuos5 sigue siendo el corazón y el alma de su experiencia con la tableta. El lápiz de Intuos5 tiene la capacidad de registrar 2.048 niveles de presión del lápiz y hasta 60 grados de inclinación del mismo, permitiendo al lápiz dar la misma sensación, respuesta y efectos derivados de trabajar con herramientas tradicionales tales como pinceles, rotuladores y bolígrafos. Además, la Intuos5 contiene la tecnología de sensor de puntilla propiedad de Wacom Tip Sensor, que permite que los efectos por sensibilidad a la presión puedan comenzar con un toque muy delicado.

Intuos5 viene en tres modelos pequeña, mediana y grande, y estará disponible en América Latina a finales de marzo.

Wacom Tabletas digitalizadoras de proxima generacion Intuos

 

Más articlulos

Recientes