EPSON WORKFORCE K101, la impresora monocromática con el mejor costo por copia y el mayor rendimiento

Reportajes

Logo EpsonLa Epson WorkForce K101 es la primera impresora inkjet monocromática, con impresión doble faz automática, lo que permite un ahorro de papel del 50%, y ofrece mejor costo por página que una láser al tener un cartucho con rendimiento de 2000 páginas.

La EPSON WorkForce K101 está diseñada como una mejor alternativa para los consumidores que solo necesitan imprimir documentos en negro, a un bajo costo. Ideal para las pequeñas empresas y las oficinas en casa. Es el equipo perfecto para reemplazar a los equipos láser monocromáticos de entrada.

Foto EPSON WORKFORCE K101
EPSON WORKFORCE K101

La WorkForce K101 se destaca por tener la función de impresión “dúplex” incorporada que ayuda a los clientes a ahorrar dinero no solo en tinta. Al permitir imprimir de ambos lados y en gran volumen, se ahorra hasta el 50% en papel. En su segmento, es el único equipo con esta función automática que permite al usuario reducir sus gastos.
La misma tiene una resolución de 1440 x 720 dpi, una excelente velocidad de impresión de 37 ppm en modo borrador o de 16 páginas por minuto en modo normal, para permitir a los usuarios obtener sus documentos de manera rápida en situaciones urgentes o cuando imprimen material de referencia rápida.

Foto Cartucho Epson T136125La tinta de pigmento ultra negro Epson DURABrite que utiliza la K101, produce un texto ultra fiel, que puede compararse a la calidad láser, con una mejor impresión en fotos en escala de grises. Las impresiones son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además, en papel común, puede imprimir en una amplia gama de modos y papeles a diferencia de las láser que no lo permiten.

Esta impresora incluye conectividad Ethernet para poder trabajar en red. Es importante desatacar que su tecnología inkjet utiliza tres veces menos energía que la tecnología láser.

“Nuestra impresora Epson WorkForce K101, excede en muchos aspectos el rendimiento de las láser cuyo precio es similar; ya sea en la velocidad y calidad de impresión, el consumo de energía o en muchas otras características”, afirmó Alberto Arredondo, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Epson America, Inc. “Confiamos que nuestros clientes que prueben esta impresora, quedaran sorprendidos por su rendimiento y ahorro en costos”.

Especificaciones claves EPSON WORKFORCE K101

  • Módulo para impresión en dúplex en forma automática.
  • Cartucho DURABrite de alta capacidad de 2000 páginas.
  • El Costo Por Página más económico vs. impresoras láser de entrada (17ppm).
  • Puerto Rápido Ethernet 10/100.
  • Bandeja para 250 hojas de papel.
  • Resolución de impresión: 1440 x 720 dpi (puntos por pulgada) (con tecnología de tamaños variables de goteo).
  • Velocidad de impresión en modo borrador/ISO (Organización Internacional de Estandarización) 37 PM/16 ppm.
  • Puerto Rápido Ethernet 10/100.
  • Bandeja para 250 hojas de papel.

Más articlulos

Recientes