Incotel comercializa Peabody en Uruguay

Reportajes

Incotel logoPEABODY es una marca de electrodomésticos con una larga trayectoria en Argentina y ahora también disponible en Uruguay luego de haber elegido en noviembre a Incotel Corp. como su socio distribuidor. Con diseños de una estética destacada y con un alto standard de calidad, PEABODY impone un sello diferencial en cada categoría de productos donde se hace presente y no deja de crecer tanto en Argentina como en la región. «Durante los últimos años en Argentina hemos crecido a razón del 90% acumulado cada año en volumen de unidades cuando el mercado total en unidades cayó un 11%», confesó Don Sun Choi, presidente de Goldmund, compañía argentina que fabrica los electrodomésticos Peabody. Choi señaló que “Uruguay presenta importantes desafíos para la compañía, ya que el mercado de electrodomésticos es abierto y de alta competencia, inclusive con la participación de marcas internacionales»

La empresa opera una planta industrial en Hurlingham (provincia de Buenos Aires), desde donde abastece al mercado argentino y también exporta hacia Chile, Bolivia y Uruguay. En tanto, la marca cuenta con más de 120 productos entre las diferentes categorías, de los cuales un 70% son fabricados en su planta industrial en Argentina y el resto llega de los mercados asiáticos a partir de su propio diseño, desarrollo y control de calidad.

Peabody Smartchef. Es una línea de pequeños electrodomésticos para la cocina, propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa. Allí se destacan picadores, freidoras, hornos eléctricos, batidoras de mesa, licuadoras y ralladores eléctricos, entre otros.

Peabody Smartchef

Peabody Living & Art. Es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. En invierno se encuentran los calefactores eléctricos y para el verano los equipos de aire acondicionado y los ventiladores. Los vitroconvectores son productos de tecnología avanzada que garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños, ofreciendo ediciones especiales en sus paneles de vidrio que tienen la intervención de reconocidos artistas plásticos argentinos.

Peabody Living & Art.

 

Línea Blanca. Próximamente se lanzarán freezers y heladeras, lavavallijas y secarropas, entre otros.

Peabody Smartchef
Peabody Smartchef

Más articlulos

Recientes