Verbatim® presenta en el mercado uruguayo su renovada gama de Pen Drives

Reportajes

Logo VerbatimTuff & Tiny, Store n Stay, Clip It

Verbatim®, líder en almacenamiento de datos, presenta sus líneas de USB Drives. Con sus dispositivos USB Clip-it, USB Store n Stay y USB Tuff & Tiny transportar archivos es mucho más fácil y divertido, gracias a sus modernos diseños coloridos y a la moda.

El dispositivo USB Clip-it Store ‘n’ Go de Verbatim se abrocha a los documentos, las carpetas y los sobres como un “Clip”.

El dispositivo ofrece compatibilidad con todos los puertos USB 2.0 y está diseñado para ser resistente al polvo, agua y descargas estáticas.

Tiene la apariencia de un sujetapapeles y 4 GB de capacidad. Está disponible en color: rosa, verde, azul, naranja y negro. El dispositivo USB de Verbatim está totalmente respaldado por una garantía limitada de por vida.

Foto Verbatim presenta en el mercado uruguayo su renovada gama de Pen DrivesUSB Clip-it Store ‘n’ Go de 4GB, permite que el almacenamiento en dispositivos flash tenga una funcionalidad completamente nueva con un diseño compacto de sujetapapeles. Ofrece la forma más práctica y con más estilo, para que los usuarios compartan y guarden archivos.

El USB Store N Stay de Verbatim es un innovador dispositivo USB que está diseñado para mantenerse conectado al puerto USB de una notebook o netbook de modo tal que esté siempre listo para guardar o transportar los archivos.

Con el USB Store n Stay de Verbatim®, el usuario final tendrá una unidad flash totalmente portátil y fácil de transportar. Se encuentra
disponible capacidades de 4GB, 8GB, y 16GB y su diseño lo transforma en un accesorio ideal para cualquier reproductor de audio.

Foto Verbatim presenta en el mercado uruguayo su renovada gama de Pen DrivesEs compatible con Windows 7, Vista, XP o 2000, Mac OS9.x o superior, Linux kernel 2.6x y superior y posee una garantía limitada de por vida.

Los USB Tuff & Tiny, delgados como una moneda, de 2,5cm de largo ofrecen un almacenamiento seguro en un pequeño dispositivo USB. Gracias a la tecnología SIP El dispositivo de Verbatim TUFF-‘N ‘-TINY ™, es considerablemente más portátil y mas resistente que los dispositivos estándar del mercado, ya que permite encapsular todos los componentes electrónicos en una pequeña unidad sellada.

Posee capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB, el USB TUFF-‘N ‘-TINY ™ (Fuerte y Pequeño) es resistente al agua, al polvo y a descargas eléctricas e incluye un cordón para colgar el dispositivo desde tu llavero o celular, dando la posibilidad de tener todos tus datos al alcance de la mano.

De él se destacan su diseño de estado sólido (ninguna de las partes en movimiento) y la memoria flash permanente, el dispositivo se convierte en una opción donde conservar datos por 10 años o más.

Es compatible con los sistemas operativos Windows® 7, Vista, XP o 2000, Mac® y Linux® y tiene una garantía limitada de por vida.

Los usuarios adoran las formas divertidas de almacenar sus datos y Verbatim les da la oportunidad de almacenarlos con estilo.

Más articlulos

Recientes