Sistema de energía ininterrumpible para proteger equipos de escritorio

Reportajes

Logo APCAPC combina precio y calidad en el mercado de las soluciones UPS de escritorio básicas, ofreciendo esta unidad.

APC by Schneider Electric complementa la exitosa familia de Back UPS con el modelo de 650VA, un UPS diseñado para proteger los equipos de escritorio con monitor LCD.

APC by Schneider Electric, empresa global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, complementa la exitosa familia de Back UPS con el modelo de 650VA, un UPS (Sistema de energía ininterrumpible) diseñado para proteger los equipos de escritorio con monitor LCD y así evitar los problemas causados por las imperfecciones del suministro eléctrico.

Foto Back UPS APC
Back UPS APC

Esta solución es el primer sistema de protección de energía de APC diseñado específicamente y de manera exclusiva para América Latina, ofreciendo características de AVR
(Regulación automática de tensión) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías (reduce las altas tensiones en un 10%), de protección contra sobretensiones, más tomas de salida y garantía de dos años.

El equipo tiene una presentación de 650 VA / 390 watts y con las especificaciones necesarias para ser utilizada en cada país. La unidad Back UPS tiene 4 tomas de salida con respaldo de batería y protección contra sobretensiones, logrando una operación confiable de su computador, monitor o cualquier otro dispositivo electrónico cuando el suministro de red se interrumpe o supera los límites seguros. Además se evitan pérdidas de archivos de fotos, música y videos, módems para Internet, ruteadores inalámbricos y otros periféricos. El hardware y los datos también están protegidos contra sobretensiones tanto breves como prolongadas.

También genera pruebas de diagnóstico automático cada dos semanas de todos los componentes internos, entre ellos la batería. Esto garantiza que su unidad Back-UPS estará preparada cuando la necesite. Gracias a su disyuntor con pulsador, brinda una recuperación sencilla del sistema tras sobrecargas y cortocircuitos.

Con el UPS con regulación automática de voltaje, los consumidores ya no tendrán que elegir entre calidad y precio. Ahora, podrán tenerlo todo con el Back-UPS 650VA, que ofrece ahorros de hasta un 20% en relación con los anteriores modelos disponibles. Además la garantía “de tranquilidad” de APC, la mejor en su clase, cubre la unidad Back-UPS completa (incluyendo baterías) por 2 años y ofrece soporte técnico gratuito.

Esta solución complementa el portafolio de la familia Back UPS, como el Back-UPS Green y Back-UPS PRO, que ofrecen un diseño avanzado, software de administración, más tiempo de autonomía, y pantalla LCD (PRO), tomas de salida adicionales, así como tomas de salida maestra controladas lo que genera ahorro de energía.

Más articlulos

Recientes