La impresora HP DeskJet GT Series ofrece impresión sin mancha

Reportajes

HP logoImagine poder imprimir hasta 8,000 páginas a color o 5,000 páginas en blanco y negro sin una sola gota de tinta derramada en el proceso. Esto es precisamente lo que hace fantástica a la impresora HP DeskJet GT Series, un equipo que aplica la tecnología de tanques de tinta e implementa un innovador sistema de abastecimiento sin derrames único en el mercado.

“Una de las características a resaltar de la línea GT son sus botellas anti derrame, ya que tienen una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora. Esta característica es uno de los factores más importantes versus los sistemas actuales”, explicó Olga Otálvora, Home Printing Solutions Category.

No se trata solo de la pulcritud del trabajo de impresión, sino de la optimización del uso de la tinta y el ahorro de papel sin reducir un ápice la alta calidad de impresión que caracteriza a HP.

Es por esto que la impresora está pensada en ese cliente cuyo volumen de impresión es alto y que busca el menor costo por pero que enfrenta el reto de generar trabajos de intachable presentación. Ideal para pequeños negocios, profesionales independientes o familias que requieren imprimir constantemente tareas de los chicos, ésta impresora ofrece dos modelos posibles: la HP DeskJet GT 5810 y la HP DeskJet GT 5820, esta última con conexión wifi que facilita la conexión mediante teléfonos inteligentes o tabletas; lo que hace aún más simple y rápida su manipulación desde la aplicación HP Smart APP.

HP DeskJet GT 5820 Wifi

A esto se suman otros atributos, como por ejemplo, el uso de tinta negra pigmentada que mejora la calidad y resistencia de la impresión. También posee un cabezal fácilmente reemplazable que elimina la necesidad de servicio técnico para su cambio y garantiza una sorprendente impresión sin bordes.

[columns]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

Tecnología que simplifica la vida al usuario

Para poner a funcionar las impresoras HP DeskJet GT Series sólo se debe encajar las botellas en el tanque, sin necesidad de exprimirlas. Además, los tanques expuestos facilitan a los usuarios verificar el nivel de tinta existente. Para la instalación inicial de esta impresora, el usuario solo requerirá entre 10 y 15 minutos.

Otro valor de este equipo de impresión es que a través de la aplicación remota HP Smart App, los usuarios pueden enviar rápidamente escaneos al correo electrónico o al almacenamiento a través de su dispositivo móvil. Los usuarios también podrán imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos, incluyendo el iPhone® y el iPad®, utilizando AirPrint™, o teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android™, Windows® 8, Windows® 10 y Google™ Chrome™.

Por otra parte, aquellos consumidores con niños en escuelas y colegios, podrán dejar de imprimir hasta un mes sin riesgo de que la tinta se seque ya que este sistema elimina ese problema al tiempo que permite una impresión fácil desde la primera página sin necesidad de esperar a que termine la iniciación de la impresora.

Más articlulos

Recientes