Expo Foro Seguridad e Infraestructura en Montevideo

Reportajes

Se celebró Expo Foro Seguridad e Infraestructura, en Montevideo el miércoles 16 de mayo, con la participación de fabricantes de primera línea: Dahua Technology y Hikvision como fabricantes de soluciones de CCTV y Video vigilancia y con las dos divisiones de Nexxt Solutions Conectividad: redes, enlaces inalámbricos y Nexxt Solutions Infraestructura: cableado estructurado, racks para seguridad y telecomunicaciones.

[columns]
[column size=»1/4″] [/column]
[column size=»1/4″][/column]
[column size=»1/4″][/column]
[column size=»1/4″][/column]
[/columns]

EFSEI, es una organización profesional que apoya la industria de las tecnologías en seguridad electrónica, redes e infraestructura, cuenta con tres años de trayectoria proporcionando conocimiento de la mano de la educación y el relacionamiento de profesionales y compañías.

Este Foro profesional abarca toda la gama de Seguridad, Redes, Conectividad, gestión de proyectos, infraestructura, voz y datos.

EFSEI Brinda Información, educación y asesoramiento de conocimiento para profesionales y compañías en la Industria, colaboró en los últimos años con más de 3700 profesionales entre ellos , diseñadores, integradores, instaladores, técnicos, los mismos que proveen instalaciones esenciales para los sistemas de seguridad, redes e infraestructura.

En este Encuentro Tecnológico reservado para Directores, Gerentes, Jefes de Tecnología y otros profesionales de la Industria de la Seguridad y las Telecomunicaciones, los expositores contaron con un programa de conferencias para su actualización y capacitación, así como una amplia muestra comercial en el área de exhibición con los equipos, soluciones y productos para sus proyectos y necesidades.

Más articlulos

Recientes