Sharkoon busca aliados estratégicos para la región

Reportajes

Desde su lanzamiento en 2003, Sharkoon ha estado creando productos excepcionales relacionados con PC bajo el lema «Diseñado en Alemania«. Actualmente, la línea de productos incluye más de 250 artículos en trece categorías, disponibles en más de cuarenta países en todo el mundo. Desde estuches diseñados elaboradamente para poderosos periféricos de juego a soluciones de almacenamiento externo confiables.

Los productos Sharkoon apuntan a jugadores entusiastas y usuarios de PC que valoran el mejor rendimiento con una buena relación precio-rendimiento. Numerosos premios editoriales de la prensa especializada validan la alta calidad de los productos.

Ofrecemos a quienes deseen ser nuestros partners la mejor selección de productos, servicios y precios que les permitan incrementar su valor en el mercado gamer. Con la implementación de nuestras estrategias de marketing y ventas, ponemos el foco en relaciones de negocio sostenibles y de confianza. Proveemos a nuestros socios de negocio y clientes un concepto de embalaje elaborado sorprendiendo por su atractivo y su proporcionado diseño. Para llegar a un público internacional, presentamos las principales características del producto en múltiples idiomas en el embalaje. Toda nuestra cartera de productos es perfectamente compatible con la venta al por menor, por lo que muchos de nuestros socios de negocio también son del sector de fabricantes de equipos originales, confiando en nuestra experiencia, en nuestros productos y en nuestros conceptos.

En esta oportunidad destacaremos la nueva Silla gaming XXL y confort XXL. La SKILLER SGS4 aporta un diseño de silla más amplio y un respaldo más ancho en comparación a los modelos anteriores, soporta un peso máximo de 150 kg y una altura máxima de 2 metros. Sus aspectos destacados son la alta calidad de fabricación y el confort cuenta con un generoso acolchado de espuma en asiento y respaldo, y la cubierta es de cuero sintético, muy fácil de limpiar. Aparte de su señorial diseño, su apariencia balanceada se debe también a una base de color negro clásica y a la posibilidad de elegir diferentes colores para las líneas de costura y los bordados. Los cojines reposacabezas y lumbar aportan color, pudiendo elegir entre azul, rojo, verde o blanco.

Nuevo Mouse SHARK FORCE PRO, tanto para oficina como para mientras juegas, sin importar si es blanco, rosa, verde o negro – el ratón gaming SHARK FORCE de Sharkoon siempre ha sido conocido por su apariencia versátil, su firmeza y su facilidad de uso. Con nuevas versiones de color, más pasos DPI, un nuevo diseño simétrico y una iluminación elegante en la parte inferior del ratón. ¡No es uno más, es el tuyo!

El Teclado PureWriter TKL RGB. Ultra compacto y ligero. Con el elegante y atemporal PureWriter TKL RGB, Sharkoon presenta un teclado para todas las ocasiones, el cual, además de por sus innovadores interruptores mecánicos en un diseño ultra plano, destaca ahora por su iluminación RGB continuamente graduable en 16,8 millones de colores. Gracias a la ausencia del bloque numérico, el teclado sin marcos tiene una longitud de 355 mm, anchura de 127 mm y solo 23 mm de altura al añadir los pies, siendo así lo más plano posible. Con un peso de solo 503 gramos más dos cables USB con 50 cm y 150 cm de longitud, es extremadamente fácil de transportar y se puede usar en todas partes, sin importar tanto si es en movimiento o en la oficina. Los jugadores encontrarán una multitud de efectos de iluminación y la opción de guardar la individual de cada tecla en cuatro perfiles. Todos los ajustes se pueden realizar rápida y fácilmente sin software. Ofrece todos los puntos esenciales del gaming con n-keyrollover, teclas anti-ghosting y una tasa de sondeo de 1.000 Hz. Con sus teclas multimedia preprogramadas, selecciona y controla la banda sonora apropiada en todo momento o navega cómodamente por la web. Los interruptores rojos también tienen una distancia al punto de actuación de 1,5 mm e incluso con el más leve contacto ofrecerán una valiosa ventaja de milisegundo durante frenéticas situaciones en el juego. Puesto que ofrecen continua respuesta puedes sumergirte fácilmente en el juego sin ningún tipo de interrupciones.

Así como en Europa y Asia, ahora Sharkoon busca ambiciosamente ser el principal canal de distribución para Latinoamérica y el Caribe de excepcionales productos para PC desde cajas para ordenador con diseños complejos y de una alta calidad de fabricación, hasta soluciones de almacenamiento interno y externo elaboradamente detalladas, así como auriculares especialmente diseñados para consolas de juego. Sharkoon tiene como objetivo ser su aliado en el desarrollo de su negocio.

Para saber más sobre todos los productos Sharkoon solo tiene que consultar con InfinitTechnology (Suasum S.R.L.) que atiende telefónicamente en el 2902-6129, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00. También o acercándose personalmente su local de la calle Carlos Quijano 1319, por mail o a través de su web www.infinit.com.uy

¿Aún no es cliente de Sharkoon? Podrá contactar con su Territory Manager, Javier Abal por email: jab@sharkoon.com celular: +1-321400-9580 por whatsapp: +598-99291100 y/o visitando la página web del fabricante http://es.sharkoon.com

Más articlulos

Recientes