STARCENTER mejor mayorista de Lenovo

Reportajes

Con el fin de premiar la labor de sus canales de venta, Lenovo realizó un concurso para llevar a 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Latinoamérica a vivir el evento deportivo más importante del año desde Moscú.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Los ganadores del premio tuvieron que enfocar sus ventas en productos Lenovo PCSD con Windows 10 Pro e Intel (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios y Servicios) para pequeñas y medianas empresas. La selección de los ganadores se hizo teniendo en cuenta una meta que fue comunicada durante 2017, y las empresas que tuvieron mejor sobrecumplimiento de las mismas fueron las ganadoras de este importante premio.

Por la región llamada BUPE por parte de Lenovo que incluye: Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador, STARCENTER fue el ganador del premio.

Manuel Mendive, como Gerente General de Starcenter, viajó a Rusia a ver 2 juegos de octavos de final incluyendo pasajes, hospedaje y gastos de estadía entre otros. Por su parte, todo el equipo del mayorista recibió un festejo en formato de After Office totalmente descontracturado como reconocimiento del trabajo realizado. Fue una noche de risas, festejos, regalos y agradecimiento al esfuerzo tanto de los colaboradores como de los clientes que nos apoyan siempre con equipos Lenovo.

Más articlulos

Recientes