Epson mostró sus últimas novedades en su Road Show 2018 en Uruguay

Reportajes

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital realizó, en la ciudad de Montevideo, su Road Show 2018 con dos jornadas que se llevaron a cabo los días 15 y 16 de agosto. En el mismo, los invitados pudieron conocer los últimos lanzamientos de la empresa y vivir una experiencia visual diferente a través de sus videoproyectores e impresoras allí exhibidas.

En la primera jornada, EPSON presentó el portafolio de productos para mercados verticales. Los mismos corresponden a las líneas de impresoras para puntos de venta y la línea WorkForce, que brinda soluciones de impresión para pequeñas y grandes empresas. Las presentaciones estuvieron a cargo de Diego Piquín Gallo, Channel Manager VAR-SD, quien presentó las soluciones para los retailers y puntos de venta; y Gabriel Miranda, Channel Manager VAR-BIJ, quien informó las novedades de la línea de impresoras de alto volumen, WorkForce Pro y WorkForce Enterprice.

Durante el segundo día, se presentaron las nuevas impresoras Ecofit de la mano de Mariano Giorgi, Consumer Product Manager y Lorena Fiorentino, Consumer Product Manager. Las nuevas impresoras EcoTank poseen el sistema de carga EcoFit, el cual ofrece impresiones con tanques de tinta de fácil llenado. Las mismas tienen un nuevo diseño de tanques frontales, que se recargan con botellas de tinta codificadas que permiten un llenado automático y sencillo. Los nuevos modelos, imprimen hasta 6.000 páginas a color y 7.500 páginas en negro, con calidad profesional y alta velocidad.

Además, Sebastián Fernández, VP Product Manager, mostró la más avanzada tecnología que EPSON tiene en soluciones interactivas de videoproyección con la línea BrightLink. La misma ofrece el máximo nivel de interactividad, permitiendo escribir con dos lápices ópticos y con la mano simultáneamente, brindando una tecnología táctil de excelencia.

Además, ofrecen un nivel de brillo que logra imágenes de alta calidad y colores totalmente naturales. Con resolución WXGA, los proyectores permiten proyectar hasta 100” interactivas eliminando sombras y destellos en los ojos.

Ambos eventos contaron con la presencia de Martin Medina, Account Manager para Uruguay y Paraguay y los mayoristas especializados.

Así, la tecnología e innovación fueron los protagonistas – a través de los productos de la compañía japonesa líder en imagen – de una jornada completa de novedades.

Más articlulos

Recientes