TWC con la mejorar propuesta de productividad para el entorno laboral móvil

Reportajes

Targus marca tendencia no solamente en el mercado de los maletines sino también en el de los accesorios para la informática móvil. Es el principal proveedor mundial de soluciones para ordenadores portátiles, dispone de oficinas en los cinco continentes y distribuye sus productos en más de 145 países. Desde la ciudad de Miami lo hace a través de The Wise Computer (TWC) quien tiene a cargo la comercialización para toda Latinoamérica, Centroamérica y Caribe.

En esta edición el mayorista nos cuenta sobre los nuevos lanzamientos que el fabricante incorporó a su portfolio y que ya están disponibles en TWC.

Una de estas novedades es DOCKING STATIONS UNIVERSALES.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Con empleados realizando varias tareas con múltiples dispositivos durante el día y la tendencia del trabajo a distancia al alza, estar conectado, es clave. Los docking stations universales son la solución para mantenerlo conectado y productivo.

Compatibilidad. Transforma cualquier PC, laptop, tablet o smartphone en una estación de trabajo.

Garantía Futura. Funciona con múltiples marcas y sistemas operativos, así dura a través de varios ciclos de actualización del laptop.

Flexibilidad. Permite ilimitadas ubicaciones en el lugar de trabajo.

Conexiones Simplificadas. Utiliza una sola conexión USB para facilitar la expansión de las estaciones de trabajo al agregar pantallas múltiples o conectar periféricos adicionales.

PERO ¿POR QUÉ LOS NEGOCIOS PREFIEREN DOCKING STATIONS UNIVERSALES TARGUS?

Con 1 millón desplegados alrededor del mundo y más de 12.000 compañías que eligen Targus, existen miles de razones por las cuales los docking stations universales de Targus pueden llevar a su negocio al próximo nivel de productividad.

Líder en la industria, Targus presentó la primera estación de acoplamiento universal dual de video para ofrecer conexión para laptops (y patentó esa tecnología) Y la primera estación de acoplamiento dual de ultra alta definición 4k USB. Además, cuenta con una amplia selección de acoplamientos universales disponibles.

Garantía y Soporte. Ofrecemos ventas (high touch) y asistencia al cliente, además de una garantía de tres años.

Experiencia. Los ingenieros de aplicaciones en Targus entregan un servicio de pre y post despliegue integral e in situ para ayudarlo con sus administradores de IT.

Software Patentado. Ofrecemos un paquete de software exclusivo para ahorrar tiempo con los administradores de IT al habilitar administración a distancia y actualizaciones frecuentes todo desde un computador centralizado.

AUMENTE LA CONECTIVIDAD

Los docking stations independientes de hardware de Targus pueden emplearse con múltiples plataformas de computadoras portátiles, lo que permite a los empleados conectar, encender y comenzar a trabajar independientemente del dispositivo que están utilizando.

Universal USB 3.0 DV4K Docking Station con Alimentación de Corriente

SOFTWARE PROPIETARIO DE TARGUS PARA DOCKING STATIONS

Función de Conexión Automática de Wifi. Detecta automáticamente una conexión Ethernet por cable y desconecta la tarjeta WiFi de laptop PC para economizar ancho de banda. Cuando el laptop se desconecta de la estación, la tarjeta WiFi vuelve a conectarse automáticamente para garantizar una conectividad si fisuras para los usuarios finales además de optimizar el rendimiento de la red.

Clonación de Dirección M.A.C. Mejora la seguridad de acceso a redes clonando la dirección MAC en la estación de acoplamiento de Targus.

Configuración de Pantalla. Almacena la configuración de iconos de usuario y ventanas de aplicaciones de monitores externos de modo que la configuración se restaura cuando el usuario se conecta de nuevo a una estación de acoplamiento de Targus.

Por otra parte, Targus ha venido perfeccionando su gama de mochilas, maletines, morrales y rollers diseñándolos con una protección inteligente, organización intuitiva, estructura ergonómica, y detalles que proporcionan un ágil desplazamiento a usuario.

Las nuevas colecciones de morrales Newport, Work+Play, Balance, Mobile VIP y Drifter and Strike (Gaming) ofrecen una combinación de almacenamiento inteligente, protección innovadora, organización y máxima comodidad.

Diseñados para cumplir con altos estándares de seguridad y protección, algunos maletines incluyen particularidades como Safeport Sling® Patented, que protege el computador en caso de caídas, dejando de ser así un problema para el usuario o el fantástico Checkpoint Friendly®, que permite que el portátil permanezca dentro del maletín durante un escaneo de rayos X en los aeropuertos.

MOBILE VIP

Targus Checkpoint Friendly 158 Air Traveler Laptop Backpack

Targus continúa avanzando, enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de productos concebidos para mejorar la productividad de la fuerza laboral moderna caracterizada por estar en constante movimiento y cambio. Ernesto Bernal, Gerente General de TWC, confesó estar muy conforme y entusiasmado con la distribución de Targus ya que ofrece con ella no simplemente maletines y periféricos, “brindamos soluciones empresariales en los ámbitos del transporte, protección y conexión de la tecnología, independientemente de dónde sus empleados realicen sus tareas, la amplia gama de productos para dispositivos móviles y equipos de sobremesa mantendrán su negocio 100% productivo los 365 días del año” aseguró el ejecutivo.

Mobile VIP

Los invitamos a contactarse con su asesor de nuestro equipo de ventas que con gusto están disponibles para ampliar toda información sobre estos y todo el gran portfolio de la marca Targus.

[columns]
[column size=»1/2″]

Revolution Checkpoint Friendly Backpack

[/column]
[column size=»1/2″]

Blacktop Deluxe Checkpoint Friendly Briefcase

[/column]
[/columns]

[columns]
[column size=»1/3″]

Drifter and Strike (Gaming)

[/column]
[column size=»1/3″]

Drifter and Strike (Gaming)

[/column]
[column size=»1/3″]

New Seoul Colletion

[/column]
[/columns]

Nuestras vías de contacto

Telf: +1 (305) 594-5725.

Más articlulos

Recientes