Brother ofrece una amplia gama de soluciones de digitalización para tu negocio

Reportajes

Brother ADS-2800W

Brother International Corporation, empresa pionera en tecnologías para impresión, ofrece una amplia variedad de propuestas de digitalización que se adaptan a las distintas necesidades del sector. Los beneficios de la digitalización son múltiples como una gestión eficiente de procesos, un incremento de la productividad, flujos de trabajo más ágiles, reducción de costos, resguardo y seguridad de la información.

El modo en que las compañías gestionan su información se está transformado y el escáner se convierte en el vehículo donde comienza la digitalización. Cada vez más sectores están incorporando estas tecnologías desde la administración pública hasta diversas industrias verticales del ámbito privado como logística, seguros, educación, salud y servicios financieros.

En la actualidad, Brother cuenta con un amplio lineal de escáneres desde modelos portátiles perfectos para pequeñas y medianas empresas o ejecutivos que trabajan fuera de la oficina, hasta equipos profesionales para alto volumen de digitalización. Todas estas propuestas están diseñadas para facilitar el trabajo diario con un avanzado tratamiento de la imagen.

En lo que respecta al mercado hogareño y de Pymes con sus necesidades de movilidad y resolución inmediata, Brother ofrece el modelo ADS-2200. Se trata de un escáner profesional de documentos dúplex con una velocidad de 35 ppm y un ciclo diario de 3.500 páginas. Además, incluye teclas programables para escanear directamente a los destinos predefinidos permitiendo agilizar las tareas diarias.

Para el segmento corporativo, una de las propuestas más atractivas es el modelo ADS2800W que cuenta con una pantalla táctil color de 9,3 cm que permite que el usuario escanee directamente vía FTP, SFTP, red local y SharePoint. Con conectividad a red inalámbrica y Gigabit Ethernet, este equipo tiene funciones potentes para ayudar a simplificar la captura, gestión, manejo y entrega de documentos.

Viene con acceso directo a aplicaciones de la nube y permite configurar diversos accesos de seguridad dentro del equipo que colaboran con la protección de la información.

Cabe agregar que aquellas empresas que necesitan escanear documentos que contienen códigos de barras, como las compañías de seguros, comercios, logística y registros, Brother ofrece su solución Barcode Utility (BCU).

Brother ADS-2200

Esta tecnología reconoce el código de barras (ubicado en la portada de cada documento a escanear) y automáticamente procesa el documento para su archivo. Además, permite definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras para automatizar la separación (escaneo por lotes), el renombramiento del documento, incluyendo en el nombre los datos contenidos en el código de barras y establece una ruta para cada documento escaneado. El programa puede detectar hasta 13 tipos de códigos de barras, 1D y 2D, y guardar archivos en formato PDF, PDF/A y TIFF en carpetas predefinidas. También puede agrupar páginas individuales y guardarlas como un único archivo.

En la actualidad son muchas las empresas que independientemente de su tamaño se plantean disponer de una solución de gestión documental con escáneres y software especializados para tal fin. Brother es una marca con más de 100 años de historia innovando en tecnología, lo que le permite mantener una fuerte presencia en el mercado local e internacional, y posicionarse como referente en soluciones de impresión, digitalización e identificación.

Más articlulos

Recientes