Ingram Micro América Latina expande sus soluciones de ciberseguridad con Palo Alto Networks

Reportajes

Ingram Micro Inc. anunció hoy que está ampliando su cartera de soluciones avanzadas en América Latina para incluir al líder mundial en ciberseguridad, Palo Alto Networks. La amplia oferta proporciona a los Canales Socios de Negocio, acceso a un amplio conjunto de tecnologías de seguridad, automáticas y analíticas de Palo Alto Networks, incluyendo su plataforma de seguridad operativa, para brindar ciberseguridad altamente efectiva e innovadora a través de la nube, redes y dispositivos móviles.

«A medida que continuamos expandiéndonos y creciendo como empresa en América Latina, nos comprometemos a invertir en las ofertas de ciberseguridad, disponibles a través de nuestra División de Soluciones Avanzadas», dijo Daniela Rosa, Directora Ejecutiva de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro América Latina.

«Al trabajar con Palo Alto Networks, estamos ayudando a nuestros Canales Socios de Negocio a desarrollar prácticas de seguridad dinámicas y efectivas, respaldadas por nuestros especialistas en preventas y soporte técnico y capacitación en soluciones personalizadas en la mayor parte de América Latina».

«Palo Alto Networks se complace en trabajar con Ingram Micro para aumentar nuestro alcance a canales en América Latina», dijo Jason Beal, Senior Director de Distribución de las Américas de Palo Alto Networks.

«Estamos comprometidos a ayudar a nuestros Canales Socios de Negocio a brindar a sus clientes protección de ciberseguridad continua y de última generación y sabemos que Ingram Micro cuenta con la experiencia comprobada para brindarla, administrarla e integrarla con nuestra Plataforma de Seguridad Operacional para que sus clientes puedan ser protegidos»

El nuevo acuerdo de América Latina con Palo Alto Networks es una expansión de la relación en las Américas, basado en un fuerte negocio estadounidense y canadiense lanzado después de la adquisición a finales de 2017 de Cloud Harmonics, una empresa de Ingram Micro.

Las Soluciones Avanzadas de Ingram Micro se enfocan en permitir que los Canales Socios de Negocio aprovechen las sólidas oportunidades vinculadas a los centros de datos, la infraestructura tanto local como en la nube, la seguridad informática, el almacenamiento y más. Estas ofertas altamente escalables están totalmente respaldadas por la experiencia técnica de Ingram Micro, así como por sus servicios profesionales y de capacitación, y una cartera de soluciones en expansión ofrecida a través del modelo «como-servicio». Para ayudar aún más a los socios de canal a capitalizar la creciente demanda de Soluciones Avanzadas, Ingram Micro ha ampliado su equipo de ingenieros técnicos expertos y especialistas de ventas del mercado vertical, para respaldar los compromisos de pre y posventa.

Más articlulos

Recientes