Maxcolor designó a Vantec Ltda como distribuidor exclusivo en Uruguay

Reportajes

Gustavo Epsztein, Director General de Maxcolor America (derecha) junto a Diego Benavente Director de Vantec Ltda y Gustavo Moreira

La firma Maxcolor América anunció que a partir de Enero de 2019, la empresa Vantec Ltda. comenzó a operar como nuevo distribuidor exclusivo de su marca en Uruguay.

Maxcolor mantiene una fuerte presencia en el mercado uruguayo hace más de 15 años, basada en la gran aceptación de los usuarios por la alta calidad, el rendimiento, la compatibilidad y la amplia variedad de sus productos.

La marca es principalmente conocida por la calidad y la imagen de los productos de su línea de cartuchos compatibles para impresoras láser y chorro a tinta.

“Tenemos una gran expectativa puesta en esta nueva alianza para distribuir en el Uruguay los productos de Maxcolor”, comentó Gustavo Epsztein, Director General de Maxcolor America. “Confiamos que el know how de ambas empresas junto con el gran conocimiento y experiencia de Vantec en la distribución de productos de informática en el Uruguay, potenciarán la marca en todo el mercado”.

Maxcolor America LLC es una empresa con una extensa trayectoria en el mercado aftermarket de América Latina, focalizada en la comercialización de una amplia gama de consumibles para impresoras.

Para más información contacte a Vantec Ltda:

Más articlulos

Recientes