Incotel presentó a sus retailers el universo 3D de los Smart TV de LG

Reportajes

Foto LG Smart TVLos días 24 y 25 de abril Incotel, la empresa líder en distribución masiva y mayorista en tecnología en Uruguay, realizó una capacitación para sus retails y resellers con el objetivo de comunicar las características de los productos de LG con tecnología 3D y Smart TV.Logo Incotel

Asistieron al encuentro representantes de diversas empresas de punto de venta de artículos para el hogar, quienes tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia Smart TV en tercera dimensión con los lentes LG con tecnología pasiva. Durante jornadas distribuidas en dos días, Manuel Altman, Gerente de Contenidos & Soluciones de LG, capacitó a más de 120 asistentes que conocieron en detalle y realizaron diversas consultas sobre las prestaciones y beneficios de los televisores LG Smart TV con Cinema 3D.

Logo LG Smart TVEl televisor Cinema 3D con Smart TV de LG
es el primer TV con tecnología 3D pasiva, único en su clase, que permite vivir una experiencia 3D en el hogar totalmente diferente a lo conocido hasta hoy. El increíble Cinema 3D con Smart TV utiliza anteojos “flicker free”, que eliminan la sensación de mareo o cansancio visual y son muy económicos. Ofrece una función de conversión de 2D a 3D superlativa, otorga una imagen más brillante y un mayor ángulo de visión para que más personas puedan ver en tres dimensiones. Además, con su sencillo panel y su control remoto de movimiento Magic Motion, el Cinema 3D con Smart TV hace más fácil el acceso a un amplio espectro de contenidos Premium, ya que combina lo mejor de la TV con la conexión a Internet, creando así una experiencia más intuitiva e inteligente para el usuario.

Incotel presentó a sus retailers el universo 3D  de los Smart TV de LGLos consumidores podrán alquilar películas y verlas en tiempo real, leer los principales diarios y revistas, acceder a contenidos de canales de TV, escuchar radio y disfrutar de una serie ilimitada de juegos, entre otras funciones exclusivas. Las funciones que facilitan el acceso a una amplia selección de contenidos, las aplicaciones para descarga y las capacidades de la tecnología Smart TV, hacen que el uso de la TV inteligente y el acceso online a contenidos sea más simple. Estos contenidos son ilimitados y pueden ser compartidos desde otros dispositivos de manera muy fácil gracias a la tecnología Smart Share, exclusiva de LG. Los consumidores que adquieran un televisor de LG con Smart TV podrán alquilar películas y verlas en tiempo real, leer los principales diarios y revistas, acceder a contenidos de canales de TV, escuchar radio y disfrutar de una serie ilimitada de juegos, entre otras funciones exclusivas. Algunos de los ejemplos son: La Nación, Infobae, Ambito.com, Olé, Netflix, Cienradios, Mixplay, Argenprop, Deautos, Autocosmos, Boca Juniors, River Plate, Full dimensional 3D, Rocket TV 3D, Facebook, Twitter, Picasa, Google Maps y Accuweather.

Más articlulos

Recientes