Mejore las operaciones de sus sucursales en hasta un 68 % durante los próximos 3 años

Reportajes

Las motivaciones actuales

EL DOBLE DE EMPRESAS ADOPTARÁ LAS REDES ADMINISTRADAS EN LA NUBE EN 2023
La TI necesita mejorar los flujos de trabajo de negocios entre la WLAN, LAN, WAN y la seguridad al modernizar la arquitectura.

2 % DE AUMENTO  EN LOS GASTOS DE TI
Los recursos de implementación y administración de la TI son escasos pero igual deben cumplir con las expectativas  de negocios.

MÁS DE 20 MIL MILLONES DE DISPOSITIVOS DE IOT ENTRARÁN EN LÍNEA EN 2020REDES ADMINISTRADAS EN LA NUBE EN 2023
Los riesgos a la seguridad y la conectividad siguen creciendo, en especial en las tiendas minoristas, los consultorios médicos y los hoteles que tienen limitaciones de personal técnico.

¿Cómo responder a estos desafíos?

MODERNICE LA TECNOLOGÍA PARA AUMENTAR LA AGILIDAD DE LA TI
62 % de las organizaciones necesitan mayor agilidad para respaldar la adopción de la nube Ahorre hasta un 68 % en los costos de la red en las sucursales al integrar la administración y la infraestructura de WLAN, LAN y WAN. Ahorre tiempo y reduzca los viajes con las herramientas de incorporación no técnica y el aprovisionamiento sin contacto.

AUMENTE LA VISIBILIDAD Y EL CONTROL  EN TODA LA INTERNET
La capacidad de Internet ha aumentado 150 %  en los últimos 4 años Ahorre hasta 76 % al implementar la Internet de banda ancha para complementar o sustituir MPLS. Aproveche la WAN definida por software para tomar decisiones de ruta en tiempo real según la latencia y el error de enlace.

APROVECHE EL RECONOCIMIENTO DEL CONTEXTO PARA OBTENER CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO Y CENTRALIZADO  DE POLÍTICAS
Mejore la experiencia del usuario y la red al ampliar la calidad de servicio constante. El control puntual de los dispositivos de IoT ayuda a proteger contra las nuevas amenazas.

Más articlulos

Recientes