Libera tus mejores ideas con XP-PEN de la mano de Unicom

Reportajes

Una tableta digitalizadora es mucho más que una herramienta de trabajo es una necesidad para quienes proyectan y desarrollan actividades creativas. Permite al usuario disfrutar de la experiencia de crear dibujos, animaciones y gráficos que se convierten en archivos digitales automáticamente brindándole una experiencia invaluable a la hora de generar contenidos artísticos.

Con más de una década de experiencia en fabricación de equipamiento de alta gama en el segmento de tabletas para artistas XP-Pen Technology Co sigue innovando día a día en diseño, calidad y rendimiento a un precio super competitivo en relación a la competencia.

Recientemente la marca realizó un acuerdo comercial con Unicom para llegar al mercado uruguayo. Distribuidor elegido por ser líder en el sector tecnológico, solvente y con amplia dedicación comercial de productos de alta calidad, proveedor de ofertas competitivas y oportunidades de negocios para sus clientes. Un mayorista que mantiene un fuerte compromiso con las marcas que lo eligen y confían en su trabajo.

Esta alianza significa otro gran desafío para Unicom y una oportunidad muy valiosa para XP-Pen Technology Co para desarrollar aún más este negocio en el mercado de Latinoamérica, esperando poder brindar productos de calidad y soporte regionalizado a sus clientes.

XP-Pen cree que el arte proviene de creatividad humana. Cada idea creativa es especial, histórica e irremplazable. Por lo tanto, los productos XP-Pen hacen innovaciones, diseños y estudios según comportamientos de los usuarios, además cree que los usuarios no deben adaptar a los productos sino los productos deben satisfacer las necesidades de los usuarios. No basta con saber qué es lo que necesitan los consumidores, lo más importante es entender qué es lo que quieren. Para XP-Pen el valor de la marca depende de las expectativas del usuario.

La funcionalidad multitáctil y la entrada basada en lápiz de XP-PEN, ofrecen una alternativa al control tradicional del mouse, mejorando la experiencia creativa. Dentro del lineup de productos con el que dispone desde ya Unicom, podemos destacar dos categorías:

Tabletas como la Star G640, Star 03, Deco 01, Deco 03 y pantallas de dibujo como la Artist 12, Artist 15.6 y Artist 22E Pro, siendo esta última el flagship de la marca.

Pantalla Artist 22EPro

Expande sus grandes ideas en una pantalla grande.
¡Dibuja, pinta, y diseña directamente en la superficie de su monitor! Expande su creatividad y trabajo de manera natural e intuitiva. Artist 22E Pro satisface las necesidades de todo tipo de artistas digitales en cualquier nivel de habilidad. ¡Las aplicaciones potenciales de XP-Pen Aritist 22Pro son ilimitadas!

La pantalla de 21.5 pulgadas tiene una resolución 1080P con un 78% precisión Color Gamut y un ángulo de visión 178°. Ofrece colores vibrantes y un ilimitado potencial para los detalles. Nuestra calibración proporcionará a su trabajo una exactitud y precisión sin precedentes.

Pantalla Artist 15.6

Práctica y elegante. Sentirás una maravillosa sensación al crear con la Artist 15.6. Diseño delicado y fluido que refleja una imagen moderna y práctica.
Nuevo controlador que permite que la Artist 15.6 trabaje perfectamente con pantallas 4K.
Calidad de imagen impresionante, resolución de pantalla HD 1920*1080
Recubrimiento antirreflejante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger los ojos.
Lápiz pasivo que no necesita baterías ni recargarse, amigable con el medio ambiente haciéndolo más resistente. Incluye soporte para lápiz.

Pantalla Artist 12

La Artist 12 es una pantalla súper portátil, con un área de visualización de 11.6 pulgadas, puede ser colocada cómodamente sobre la mesa o en cualquier lugar para simplificar el espacio de trabajo.
Resolución de pantalla HD 1920*1080 presenta una imagen vívida, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización.
Recubrimiento antirreflejante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger los ojos.
Presenta 6 teclas rápidas prácticas con un panel táctil delgado. Cada tecla de acceso rápido se puede personalizar.
Lápiz pasivo que no necesita baterías ni recargarse, amigable con el medio ambiente haciéndolo más resistente.

Deco 03

La Deco 03 cuenta con conexión inalámbrica: ¡simplemente conecte el receptor USB incluido y listo!
La superficie continua de la Deco 03 es grande y brillante, está diseñada para eliminar el límite entre las teclas rápidas y el área de dibujo.
Deco 03 adopta un diseño increíblemente creativo y lo perfecciona aún más con un dial rojo multifunción y 6 botones express.
Incluye soporte de Lápiz multifunción. Puede mantener seguro su lápiz, puntas de repuesto y receptor USB. Puede usarlo como soporte y portalápiz.

Las tabletas funcionan perfectamente en los sistemas como Windows®10/8/7, Mac OS X® 10.10 y superior. Compatible con la mayoría de los softwares de pintura como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio®, etc.

Deco 01

Gran área activa, diseño eficiente, y las más altas prestaciones.
Equipada con 8 teclas de acceso rápido, redondas y personalizables.
Solo tiene 8 mm de espesor, haciéndola uno de los modelos más portátiles para llevar a cualquier lugar.

Todos los modelos de XP-Pen son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones.

Star 03

Extienda ideas creativas y desarrolle inspiraciones con la tableta Star 03.
Área de dibujo de 10 x 6 pulgadas, 8 teclas de acceso directo facilitan la tarea y eficiencia de su trabajo.
Tecnología Electromagnética Pasiva es ideal para el medio ambiente.
Lápiz pasivo posee extraordinaria sensibilidad a la presión, hace que su proceso de dibujo sea más fluido es como si fuera dibujado en un papel, no tiene batería por tanto no necesita la carga, además conserva energía y la vida útil es más larga.

Star G640

Disfruta del nuevo diseño ligero y elegante. Con tan solo 2 mm de grosor, lista para llevar a cualquier lugar.
Sin limitaciones, software controlador que te permite configurar la tableta tanto para zurdos como diestros, dándote total comodidad al momento de diseñar, ilustrar o jugar.
Ideal para firma digital para negocios, se sincroniza con Adobe Acrobat Reader DC y Office.

Estas tabletas están diseñadas específicamente para jóvenes profesionales creativos, entusiastas, estudiantes de arte y profesionales que desean una experiencia incomparable. También son una opción atractiva para usuarios de tabletas genéricas que buscan actualizarse o profesionalizarse aún más.

¡Te invitamos a disfrutar de la experiencia XP-PEN en Unicom Uruguay!

Más articlulos

Recientes