Allplus es distribuidor exclusivo de Pioneer para Latinoamérica

Reportajes

Sandra-Mendoza-Allplus
Sandra Mendoza, Gerente Comercial para América Latina de Pioneer

Allplus-Logo

Desde 1960, Pioneer ha sido uno de los líderes en el desarrollo de auriculares basándose en su propia tecnología, y siempre con el objetivo de ofrecer una experiencia de sonido única con la mejor calidad.

Pioneer-Logo

En conversación con Sandra Mendoza, Gerente Comercial para América Latina de Pioneer, nos comenta sobre el acuerdo realizado recientemente con ALLPLUS como distribuidor máster en América Latina, presentado formalmente en su convención anual celebrada en Cancún a comienzos de este mes.

“Pioneer se encuentra en búsqueda de desarrollar su negocio en América Latina y formalizar el mismo trabajando con un canal de distribución establecido, por ese motivo, nombramos a ALLPLUS como distribuidor máster en América Latina, quienes comercializarán desde la línea más accesible de auriculares hasta los más costosos de su categoría, siempre brindando la más alta calidad de audio con toda la tecnología de punta que a lo largo de su historia ha caracterizado a la marca. Ellos pueden vender a todos los países, excepto Brasil”, nos comenta Sandra.

Al mismo tiempo, la ejecutiva nos comenta que ya se encuentran trabajando con ALLPLUS la línea de los auriculares de baja gama como los CH3, la gama media como el MJ503 o el MJ722 y la línea sound higher que se distingue por contar con un revestimiento de mayor calidad. En los productos de la línea DJ, que son como negocios más puntuales, ALLPLUS los apoyará y ayudará con el fulfillment de toda la operación del negocio de DJ.

“Para Pioneer es muy importante que los clientes de América Latina vean a Pioneer como una línea que la puedan trabajar y desarrollar en los retailers de cada uno de sus países”, señaló Sandra Mendoza.

Haciendo un paréntesis especial, Sandra nos adelanta lo que próximamente estará llegando a ALLPLUS, se trata de la nueva gama de auriculares lifestyle diseñados para utilizar en ambientes urbanos y ajetreados, los nuevos S-series suman dos nuevos modelos Wireless, el S6 con cancelación de ruido y el S3.

El S6 es compacto de tipo inalámbrico in-ear, equipado con controladores extragrandes de 40 mm y con cancelación activa de ruido para crear un fondo sonoro casi silencioso. Esto transforma las ruidosas cabinas de los aviones, los vagones de tren y los cafés concurridos en entornos de escucha tranquilos donde realmente puedes apreciar tu música. Un tiempo de reproducción continuo de hasta 30 horas, que significa que no será necesario buscar constantemente una oportUnidad de carga. Aún mejor, cuando necesites cargar los auriculares rápidamente, la función de «carga rápida» incorporada del S6 le permitirá obtener hasta tres horas de tiempo de reproducción después de solo 10 minutos de carga. Los nuevos S6 están disponibles en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo.

El S3 (SE-S3BT) es una versión simplificada del S6 – excepto la cancelación de ruido activa – que ofrece hasta 25 horas de reproducción de música continuada con una carga completa, más que suficiente para unos cuantos días viajando.

Además, Pioneer ha añadido un nuevo modelo a su consolidada C-series, su gama de auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad-precio. El nuevo IPX-5 rated C5 (SE-C5TW) está disponible en 3 colores, ofrece hasta 5 horas de reproducción continua, mientras que el estuche-cargador suministrado puede recargar completamente los auriculares dos veces, ofreciendo hasta 15 horas de uso. El modo de Ambient Awareness utiliza micrófonos incorporados para bajar el volumen automáticamente cuando desea escuchar lo que sucede en el mundo exterior, pero no quiere interrumpir su música o sacarse sus auriculares.

Y, por último, Pioneer también ha presentado su nuevo modelo inalámbrico de la familia E-series, diseñado para los fans del fitness y el ejercicio, el E9 (SE-E9TW).
Al igual que el C5, el E9 está equipado con el modo de Ambient Awareness, y también incluye almohadillas para auriculares con hendiduras incorporadas que permiten la entrada de sonidos externos, para una mejor percepción ambiental cuando corra o realice otras actividades de entrenamiento al aire libre. Una clasificación de resistencia al agua IPX5 / IPX7 también significa que el E9 puede soportar lluvia o sudor mientras se usa y hasta 5 horas de reproducción continuada. El estuche de transporte incluido contiene su propia batería recargable que, a su vez, puede recargar completamente los auriculares hasta tres veces cuando está lejos de una fuente de alimentación principal, lo que brinda hasta 20 horas de uso.

Más articlulos

Recientes