Prepare su infraestructura de cableado estructurado para lo que se viene

Reportajes

commscope-anixter

commscope-logoComo socios comerciales desde hace más de 35 años, Anixter y CommScope proveen al mercado las mejores soluciones, aportando toda anixter-logosu experiencia, atención al cliente y soporte de calidad.

Sin lugar a duda, esta alianza global brinda a los clientes un diferencial que solamente pueden ofrecer empresas con conocimi entos técnicos y de mercado como lo han demostrado tener Anixter y CommScope, que asociadas siguen promoviendo el desarrollo de la próxima generación de soluciones de redes para habilitar la conectividad inalámbrica con tecnología 5G y las aplicaciones que utilizan velocidades de datos de 100 y 400Gbps.

El cableado estructurado es una forma estándar de gestionar y utilizar la conectividad de su edificio empresarial para facilitar los movimientos, las adiciones y los cambios en su red sin causar interrupciones o tiempos de inactividad innecesarios. También es una infraestructura de red inteligente y fácil de gestionar que admite diversas aplicaciones, como tecnologías de sensores, Wi-Fi, computación en la nube y mucho más.

El cableado estructurado ha evolucionado a fin de soportar las velocidades ultra altas y las arquitecturas de red complejas actuales para los edificios inteligentes, los campus y los data centers. Sin embargo, la misión sigue siendo la misma: ayudar a los clientes a satisfacer sus demandas de ancho de banda, simplificar la planificación, el diseño y la construcción de redes complejas y estar a la altura de sus necesidades tecnológicas. Con un cableado estructurado diseñado e implementado correctamente, los clientes disfrutan de una manera estandarizada de implementar una red independiente de las aplicaciones y que puede crecer según sus necesidades.

Si bien SYSTIMAX® SCS comenzó utilizando el cable de par trenzado de 25 fibras y 110 sistemas, ha evolucionado hasta convertirse en un amplio portfolio de cable de fibra y cobre y productos de conexión. Actualmente, el portfolio de CommScope incluye todos los cables y aparatos asociados con sus productos PowerSUM® (Categoría 5e), GigaSPEED® XL® (Categoría 6), GigaSPEED X10D® (Categoría 6A), InstaPATCH® 360, OptiSPEED®, LazrSPEED® (OM3, OM4, OM5) y TeraSPEED®.

CommScope, ayuda a los edificios de empresas a minimizar los gastos operativos y futuros costos de instalación mediante soluciones de cableado estructurado que incluyen:

Redes de conectividad universal. Un enfoque inteligente para actualizar la infraestructura de su edificio.

Red central de fibra óptica. Lleve su edificio al futuro de la fibra óptica.

Soluciones de energía por Ethernet. Genere más ganancias con un edificio empresarial más inteligente.

La alianza de Anixter con CommScope le brinda una oportUnidad única para que, al acercarse a un posible cliente, se pueda posicionar de la mejor manera para lograr el reconocimiento instantáneo de su marca y así ganar rápidamente mayor confianza. Con CommScope podrá mejorar el rendimiento, los costos y la capacidad de su red.

Sabemos que el cableado estructurado no solo es para los data centers o departamentos de TI. Es por eso que puede confiar en CommScope a través de su distribuidor oficial Anixter, para que lo ayude a hacer realidad un edificio verdaderamente conectado y eficiente.

Más articlulos

Recientes