Ecotank te facilita el trabajo en casa

Reportajes

presenta su propuesta de equipos multifuncionales seguros y fáciles de utilizar para que puedas seguir trabajando desde la comodidad de tu hogar sin preocuparte por la tinta.



Epson, líder mundial en impresión, presenta las opciones de multifuncionales seguras y confiables para facilitar el trabajo en casa. La idea es que desde los más chicos hasta los más grandes cuenten con equipos en sus hogares que sean fáciles de usar y les permitan seguir con sus tareas.
Aunque la tecnología ha evolucionado y hoy lo digital tiene un gran terreno ganado, la necesidad de imprimir o escanear documentos es algo que se mantiene a través del tiempo, y resulta ideal poder contar con un equipo multifuncional en casa que permita estar preparados, ahorrando dinero, tiempo y dolores de cabeza.
Las impresoras multifuncionales son una solución versátil para todos los miembros de la familia. Estos equipos cuentan con un sistema continuo de tinta que se rellena con botellas, sin utilizar cartuchos. Este sistema permite brindar al consumidor un rendimiento superior sin preocuparse por la tinta, un punto importante a tener en cuenta dado el contexto actual. De esta manera, no tendrás que temer quedarte sin tinta.
Dentro de los modelos EcoTank, Epson destaca los modelos L3110 y L3150 que cuentan además con el sistema EcoFit, un sistema de llenado codificado que permite una recarga más simple y limpia. Con un costo de impresión ultrabajo, ambos modelos tienen un rendimiento de hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 a color con las botellas de tinta incluidas, siendo el aliado perfecto en esta cuarentena.
Estos equipos de la línea Ecotank imprimen 100 hojas sin interrupciones, y con gran rapidez –hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color. Contando también con un escaner para poder digitalizar los documentos que necesites.


Su diseño compacto con tanques de tinta integrados en la impresora reduce el espacio que ocupan, por lo que puede colocarse fácilmente en cualquier espacio del hogar. La principal diferencia entre las impresoras L3150 y L3110, es que la primera es inalámbrica, es decir, tiene WIFI y WIFI DIRECT, mientras que la segunda requiere conexión por cable.

Para aquellos que trabajen en el área de diseño o arquitectura, Epson ofrece la impresora EcoTank L1300, un equipo con sistema continuo de tinta y formato ancho que permite imprimir en tamaño A3. Este modelo cuenta con un rendimiento de hasta 6.500 páginas a color y 7.500 en negro.
Además de estos equipos, Epson cuenta con la multifuncional expression XP-2101, impresora que escanea y copia combinando calidad y desempeño en un solo producto. Su revolucionario diseño compacto permite que pueda encajar en cualquier entorno, la misma utiliza cartuchos individuales y un cartucho negro súper económico, por lo que es posible reducir los gastos en cartuchos.

Asimismo, la XP-2101 permite imprimir desde tu dispositivo móvil (Smartphone o tableta) o a través de email, ya sea desde una casa, oficina o cualquier lugar, mediante Epson Connect.
“Lo más importante hoy en día es contar con equipos que integren ahorro y conectividad. Por eso Epson cuenta con equipos que cumplen estos requisitos, además de más brindar beneficios y características, tales como: mayor rendimiento, menos intervenciones, menor costo por página, calidad y respaldo” señaló Mariano Giorgi Consumer Product Manager de Epson Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las impresoras Epson EcoTank y Expression ofrecen una impresión sencilla, económica y sin preocupaciones para que el trabajo en casa sea más fácil, satisfaciendo las necesidades de los trabajadores y estudiantes.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com
También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Más articlulos

Recientes