Logitech G amplía su gama de periféricos con el renovado mouse G203 LIGHTSYNC

Reportajes

Logitech G, la marca de periféricos de Logitech desarrollados por y para gamers, hizo su lanzamiento para llegar a cubrir el segmento de gama media. El mouse Logitech G203 LIGHTSYNC se destaca por su rendimiento y precisión en el juego, incluye iluminación RGB LIGHTSYNC y se personaliza de acuerdo con las necesidades de cada jugador.

El mouse G203 presenta el modelo clásico optimizado para ser rápido, duradero y confortable ante cualquier estilo de juego. Innova en el mercado por la integración de iluminación RGB LIGHTSYNC que incluye una paleta de hasta 16.8 millones de colores y diferentes niveles de brillo, con la capacidad de mostrar un efecto de iluminación del color del arcoíris.

Este mouse posee un sensor de alta precisión ajustable hasta 8000 DPI, que ofrece la máxima precisión, velocidad de seguimiento y consistencia para el juego. Además, se comunica con hasta 1,000 informes por segundo, siendo ocho veces más rápido que los mouses estándar, de modo que al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea.

Gracias al sistema de tensión de botones con resortes metálicos, los botones izquierdo y derecho logran una actuación precisa del click reduciendo la fuerza requerida para la acción. Haciendo uso del software G HUB de Logitech, el mouse permite programar y personalizar los comandos para cada uno de sus 6 botones, modificar la iluminación y la sensibilidad del dispositivo.

LOGITECH G HUB. Una aplicación y Control total de dispositivos y accesorios para gaming.

Óptimo ecosistema de dispositivos y accesorios

Logitech G HUB te ofrece un único portal para optimizar y personalizar todos los dispositivos y accesorios Logitech G compatibles: ratones, teclados, auriculares, altavoces y cámaras Web.

Mouse

Configura tu mouse, incluido el sensor óptico, la configuración de dpi, el desplazamiento y la aceleración, la programación de botones y la memoria integrada. Programa LIGHTSYNC.

Reconoce dispositivos y accesorios automáticamente

G HUB reconoce tus dispositivos y accesorios Logitech G compatibles y te ofrece acceso total a sus características de personalización. Mantiene actualizado el firmware automáticamente.

Interfaz de arrastrar y colocar

Elige características, asigna macros y enlaces de teclas, crea interrupciones y animaciones de colores, todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva.

Gestiona y cambia de perfil

Ahora puedes guardar varios perfiles de personajes en tus juegos y cambiar de uno a otro al instante. Así que los poderes y habilidades que necesitas están siempre disponibles.

Este y todos los productos Logitech G se podrán adquirir en su tienda oficial y en su distribuidor oficial en Uruguay, Diverol, quien cuenta con un equipo comercial preparado para informarlos sobre todos los productos gaming que propone la marca.
Teléfono: 2901 6229 – E-mail: info@diverol.com.uy

Más articlulos

Recientes