Trabajo desde casa: ¿Una tendencia que llegó para quedarse?

Reportajes

Debido a la actual pandemia que atraviesa el mundo, el modelo de trabajo de múltiples empresas se vio obligado a migrar hacia el trabajo en casa, y pese a la preocupación por la salud y la economía, una gran cantidad de empresas notaron que sus empleados aumentaron significativamente la productividad y sus costos se redujeron, convirtiendo al modelo «Home Office» en una tendencia que llegó para quedarse.

Obviamente para que este modelo perdure en el tiempo, será importante que los empleados trabajen en un espacio confortable y Trust tiene varias soluciones para ello. Sus periféricos ergonómicos y silenciosos te permitirán trabajar de manera cómoda durante horas, y sus micrófonos y cámaras web permitirán que te vean y escuchen con máxima claridad.

Línea Silent

Si no toleras el ruido de tus periféricos al escribir o hacer click, la línea Silent llegó para salvarte. El teclado Muto Silent incluye teclas suaves y silenciosas, para escribir por horas sin el molesto ruido de las teclas. Además incluye teclas redondeadas para mayor comodidad, y un diseño anti-derrame para evitar preocupaciones si se derrama tu café sobre el teclado.

Para completar tu kit de periféricos silenciosos, Trust también ofrece su mouse Siero Silent, con clicks hasta 90% más silenciosos que un mouse convencional, diseño ambidiestro, selección de DPIs (1000/1600/2400), y conexión inalámbrica con rango de hasta 8m, para reducir la cantidad de cables sobre tu escritorio.

Auriculares Mauro

A la hora de realizar teleconferencias, es esencial escuchar y ser escuchado fuerte y claro. Para ello Trust ofrece su auricular Mauro, con un diseño sobrio ideal para trabajar, orejeras suaves para usarlos por horas sin molestias, conexión USB para señales digitales de alta calidad, micrófono giratorio para evitar molestias cuando no estemos hablando, y un largo cable de 2.5m con un controlador que permite silenciar tanto el micrófono como los auriculares y ajustar el volumen de reproducción.

Webcam Trino

Si utilizas una PC de escritorio, probablemente te hayas encontrado con el inconveniente de no contar con una webcam para las videoconferencias. Por suerte, Trust tiene una opción ideal para vos: Su webcam Trino, con resolución HD 720p y capacidad de tomar fotos de hasta 8MP.

Esta webcam tiene un diseño compacto, y trae un pedestal flexible que permitirá acomodar el ángulo de la cámara y capturarnos desde la mejor posición. Además tiene un balance de blancos automático, permitiendo que siempre nos veamos con la mejor iluminación posible.

Más articlulos

Recientes