Solution Box Uruguay y Go Pro te traen durabilidad resistencia y calidad de imagen

Reportajes

Solution Box Uruguay ha sido elegido por la marca Go Pro como distribuidor oficial para toda su gama de productos dentro del territorio uruguayo.

Como es sabido Go Pro se hizo su lugar en pocos años en el mundo de los fanáticos de plasmar en imágenes tanto los deportes, producciones e incluso sus propias vacaciones.

Go Pro se destaca por su durabilidad, resistencia, calidad de imagen y además por ser un producto totalmente intuitivo en lo que confiere a funcionalidades y esto a la hora de sumar nuevos adeptos es algo fundamental.

En épocas en donde el crecimiento de redes sociales se da a pasos agigantados, la marca no se ha quedado solamente en ser un referente en plasmar actividades de deportes extremos, ahora también en un momento en donde los videos cortos son tendencia en redes sociales se anota a ello para acercarte a esta nueva normalidad.

Sumándose a las nuevas tendencias a partir de la Hero 7 Black te permite realizar transmisiones en vivo a través de tus redes sociales.

¿Por qué? Porque Go Pro no es un producto más, es el producto más completo que podés encontrar y Solution Box Uruguay lo trae para ti.

Te adelantamos modelos increíbles que capturarán los mejores momentos de tu vida.

La GoPro Hero 7 Black se siente otra vez como aquella primera cámara de GoPro que logró interesar a tantos usuarios. Es pequeña, robusta, con buena calidad de imagen y la estabilización marca diferencias.

En temas de imagen está muy pareja a versiones anteriores, hay mejora pero es más complicada de apreciar si sólo tenemos en cuenta la resolución y color. Pero si metemos la estabilización la cosa cambia. Ahora sin necesidad de gimbal seremos capaces de capturar clips de vídeo que antes no hubiésemos podido aprovechar si buscábamos un mínimo de fluidez en la grabación.

En líneas generales la Hero 7 black ofrece un conjunto lo suficientemente sólido como para recordar por qué aquellas primeras GoPro fueron toda una revolución y éxito de ventas que colocó a la compañía como referente. No sabemos si será suficiente ahora que hay tanta competencia pero sí que es el producto que se espera de la marca.

 

 

GoPro HERO8 Black, aquí tienes una breve descripción:

Ofrece una estabilización de vídeo a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0, ¡por increíble que parezca! HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación. Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad. La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Accesorios

El accesorio multimedia, el accesorio de pantalla y el accesorio de foco son accesorios modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente. Para aquellos que buscan llevar el rendimiento un paso más allá, los accesorios permiten a los usuarios transformar su HERO8 Black en un centro de producción.

Para conocer más acerca de la amplia gama de productos que Go Pro puede ofrecerte en Uruguay te invitamos a contactarte con nosotros
www.solutionbox.com.uy

Más articlulos

Recientes