AUTODESK presenta suites de diseño y creación 2013

Reportajes

AUTODESK presenta suites de diseño y creación 2013

Entre algunos de los productos más anticipados se encuentran el portafolio de software de diseño Autodesk 2013, ingeniería y entretenimiento, que incluye las últimas suites de diseño y creación de la compañía. Las suites ofrecen conjuntos ampliados de herramientas y nuevos flujos de trabajo automatizados para el diseño de edificios, entretenimiento, ingeniería, construcción, infraestructura, productos, plantas y fábricas.

Las suites de diseño 2013 conectan el equipo de escritorio a Autodesk 360, una plataforma de cómputo en la nube que permite a los clientes mejorar drásticamente la forma en que trabajan, al habilitar la capacidad para almacenar, editar y compartir sus diseños, y tener acceso a un poder de cómputo virtual infinito, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las nuevas suites 2013 de diseño y creación de Autodesk incluyen flujos de trabajo especializados, personalizables y accesibles, así como una mejor interoperabilidad, la cual facilita en gran medida conectar las tareas de diseño y visualización. Esto da a los usuarios la capacidad de comunicar mejor la intención de su diseño de manera visual. Además, las suites 2013 ofrecen una experiencia de usuario consistente en diferentes programas de la suite y en Autodesk 360, facilitando el aprendizaje de las nuevas herramientas y servicios, y su adopción en el flujo de trabajo de diseño. Autodesk 360 ahora provee incluso más beneficios de nube a los clientes de Autodesk Subscription, incluyendo espacio adicional de almacenamiento, y acceso a servicios para renderizado, simulación, optimización de diseño y análisis de energía en la nube.

El auge de dispositivos de movilidad como smartphones y Tablet no escapa ni siquiera a una de las grandes aplicaciones de CAD para ingeniería y arquitectura. Consciente de ello, Autodesk, tras la versión para iPhone, iPod Touch e iPad, ha publicado AutoCAD WS, la versión para plataforma Android de su aplicación de diseño asistido por ordenador. Esta herramienta para las plataformas de Apple y Google será un buen complemento en movilidad.

Suites de diseño y creación 2013 de Autodesk

Las suites de diseño y creación de Autodesk ofrecen una forma económica para que los usuarios puedan acceder a su software principal de diseño y creación, incluyendo el software AutoCAD, Autodesk Revit, Autodesk Inventor, AutoCAD Civil 3D, Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya, más un conjunto extendido de herramientas y servicios en nube y software complementario. La familia de suites de diseño 2013 de Autodesk incluye:

  • AutoCAD Design Suite
  • Autodesk Building Design Suite
  • Autodesk Entertainment Creation Suite
  • Autodesk Factory Design Suite
  • Autodesk Infrastructure Design Suite
  • Autodesk Plant Design Suite
  • Autodesk ProductDesign Suite

Finalmente, es importante mencionar que ahora Autocad y Autocad LT ahora están disponibles en Uruguay para MAC. Los detalles completos sobre los productos 2013 están disponibles en latinoamerica.autodesk.com

Más articlulos

Recientes