Panduit se relanza en Uruguay de la mano de Solution Box

Reportajes

El mayorista IT Solution Box anuncia en esta nueva era, la distribución de Panduit en Uruguay.

Panduit desarrolla soluciones innovadoras de infraestructura física que satisfacen las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes, desde hardware y software hasta servicios de asesoramiento. Este compromiso es apoyado por inversiones en investigación avanzada, desarrollo de productos enfocados a las soluciones, fabricación de clase mundial, y colaboración con clientes en la vanguardia de la tecnología.

“Desde el 2017 hemos estado trabajando con el mayorista de IT Solution Box, donde en conjunto hemos evolucionado en el desarrollo comercial en algunos países de centro américa como República Dominicana y de sur américa como Argentina, consiguiendo excelentes resultados. Por esta razón la alianza conjunta con Solution Box, ha sido muy importante para el éxito de PANDUIT y con el fin de incrementar nuestra presencia de marca en la región, este año se ha definido avanzar con un nuevo territorio; Uruguay. Este mercado, ha sido muy relevante para Panduit Latinoamérica, y consideramos que es el momento adecuado para fortalecer y desarrollar nuestras soluciones de infraestructura para Centros de Datos, Redes Empresariales y ambientes industriales, en donde conjuntamente, podemos agregar valor al ecosistema de socios de negocios de Panduit en el país, con un distribuidor comprometido, con niveles adecuados de inventario, lo que seguramente permitirá a nuestros usuarios finales y canales, tener nuestros productos con un alto nivel de disponibilidad en todo nuestro portafolio de soluciones.” expresó Deiber Zambrano Márquez Territory Manager para Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.


Desde enero de este año desembarcó en Solution Box el fabricante de soluciones innovadoras por más de 55 años, Panduit, para ofrecerle el control total de la infraestructura de su empresa.

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros socios a mejorar la relevancia del cliente, aumentar la diferenciación y administrar un mejor negocio. Hacemos esto a través de la planificación conjunta de negocios, la capacitación personalizada, el marketing conjunto, herramientas de diseño y mucho más. Los acompañamos día a día en la búsqueda de alternativas tanto a pre-ventas como a técnicos instaladores que requieren nuestra guía para encontrar las mejores opciones para los proyectos de sus clientes.


Hoy Solution Box Uruguay cuenta con stock en bodega tanto de la línea de productos NetKey y Pannet en categoría 6 como en 6ª para acompañar los proyectos de gran porte y la venta de run rate del día a día. Cuenta con una relación precio calidad que lo coloca en las más altas concepciones a nivel mundial.

Confiamos en generar una sinergia que permita a los clientes sentirse cómodos a la hora de adicionar la marca a su lineal de productos y poder acompañar sus proyectos con el expertise que tanto Solution Box como Panduit pueden ofrecerles. Nuestro objetivo será trabajar en conjunto para ayudarlo a tener éxito en cada paso del camino de su negocio.

Más articlulos

Recientes