Solution Box 100% Charrúa redobla su apuesta en Uruguay

Reportajes

Solution Box GROUP es una compañía dedicada a la distribución, comercialización y desarrollo de soluciones de tecnología y valor agregado en América Latina, E.E.U.U., Centro América y Caribe.

Fundada en Argentina en el año 2002, hoy tiene subsidiarias con oficinas comerciales y deposito en Argentina, Uruguay, Miami, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala y en Q4FY20 abriremos Honduras y Puerto Rico.

Comercializamos más de 50 marcas de primera línea en toda la región, esto permite a nuestros clientes encontrar un ecosistema de soluciones completo para satisfacer todas sus necesidades.

En 2015 decidimos abrir operación en el mercado uruguayo, reforzando la estrategia de transformarnos en un Distribuidor Global.

El desembarco en tierras uruguayas se realiza acompañado de socios de negocios importantes como HP Inc, Cisco, APC, Dell, LG, Axis, Kodak, Ubiquiti, Mikrotik, Grandstream, entre otras.

A la fecha, hemos ido incorporando otras marcas como ser: Panduit, HPE, Aruba, Ruckus, ampliando el abanico de oportunidades que nos permiten proveer al Data Center, desde el control de acceso hasta el aire acondicionado, pasando por piso técnico, cableado estructurado, energía, networking, servidores, storage, entre otros.

Hoy Solution Box Uruguay se ha consolidado en plaza como un mayorista referente y líder en negocios corporativos

Nuestro Staff, compuesto 100% con recursos locales, conforma un equipo altamente profesional y competitivo con el foco puesto en relaciones comerciales a largo plazo, acompasando la transformación digital de las empresas en un escenario de venta consultiva dentro de un contexto interactivo, con la, o las marcas involucradas, el mayorista, reseller y usuario final.

También hemos sumado marcas para el área de consumo, como ser: Apple, JBL, Go Pro, TP-Link, Kingston, Xiaomi, entre otras… y esto nos ha permitido ampliar el share del mercado y por consiguiente sumar nuevos clientes a nuestra empresa.

Solution Box Uruguay brinda cobertura logística en todo el país a través de diferentes compañías de servicios, según la comodidad y elección de cada cliente para el interior del país y Logística propia para el área capital incluyendo envíos express como servicio diferencial.

  • Alojados en un edifico de 3500 mts. cuadrados con un amplio estacionamiento techado, el cual facilita un pick-up seguro y cómodo a sus clientes.
  • Forwarder propio en Miami con zona de Libre comercio (Bonded, Warehouse) y oficina comercial en China.
  • Contamos con todo lo necesario para que resellers y vendors encuentren en la empresa un socio ideal para el desarrollo de sus negocios.
  • Sala de capacitaciones totalmente equipada con una capacidad para 80 personas sentadas

Conocemos el dinamismo del mercado y tenemos plena conciencia de las necesidades del consumidor final, por ende, siempre elegimos brindar un amplio abanico de opciones como punto de partida para la mejora en la experiencia de compra del cliente.

En agosto hemos cumplido 5 años de operación en Uruguay y gracias a un crecimiento sostenido, hoy estamos redoblando la apuesta, incorporando nuevos recursos a la empresa, nuevas marcas y nuevos socios de negocio.

Más articlulos

Recientes