EPSON presenta su video proyector Cinema 3010+ Home Theater 3LCD Full HD en 2D y 3D

Reportajes

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia el lanzamiento del nuevo videoproyector Home Cinema 3010 3LCD™ Home Theater full HD 1080p en 2D y 3D.
Epson utiliza la nueva tecnología de control Bright 3D activos para una excepcional experiencia visual en 3D en el hogar. Como marca de proyectores número uno en ventas en todo el mundo[i], Epson utiliza full HD, obturadores activos 3D con resolución de 1080p y tecnología Bright 3D; brindando imágenes muy brillantes. Este equipo permite una proyección en pantallas más grandes y en distintas condiciones de iluminación de un ambiente. Incluyendo la opción de instalación inalámbrica y el modo de pantalla dividida para observar dos fotos al mismo tiempo o mirar televisión y a la vez utilizar Internet; el proyector Home Cinema 3010+ ofrece un alto rendimiento en 3D y 2D como así también una excelente calidad de imagen. Gracias a su tecnología y su excelente desempeño en proyección 3D, Marcelo Banar Product Manager de Videoproyectores de Epson Argentina nos informa “que con la tecnología de control de 480 Hz, desarrollada por Epson, hemos podido crear una imagen nítida y brillante para que los usuarios del cine en casa puedan disfrutar verdaderamente de la experiencia en 3D. Junto con una excepcional calidad de visión en 2D, este nuevo proyector es una excelente opción para el cine en casa”.

Más información sobre Home
Cinema 3010 > Ofreciendo la posibilidad de una experiencia en 3D en pantalla grande, los Home Cinema 3010 brinda hasta 2.200 lúmenes de luz de color y luz blanca junto con una excelente tasa de contraste de hasta 40.000:1 que logran destacados niveles de negro. Asimismo, cuenta con dos parlantes integrados de 10W para un verdadero sonido de cine en casa. El Home Cinema 3010 también incluye dos pares de gafas 3D. Este accesible proyector ofrece una destacada calidad de imagen 3D y 2D en pantalla grande y es ideal para los amantes del cine en casa que no requieren herramientas de instalación.

  • División de pantalla en modo 2D para observar dos fotos al mismo tiempo o mirar televisión y a la vez utilizar Internet.
  • Tecnología 3LCD de Epson para lograr increíbles colores y detalles, consumen 25% menos de electricidad por lumen, comparadas con otras tecnologías de proyección.
  • Cinco modos de color en 2D y dos modos de color en 3D para adaptarse fácilmente a distintos ambientes de visualización.
  • Lámpara E-TORL® de 230W (Lámparas Gemelas de Reflexión Óptica), exclusiva de Epson, que ofrece mucho brillo y hasta 5.000 horas de vida útil de la lámpara.
  • HDMI (dos), video componente, video compuesto, VGA, audio RCA, y conexiones USB para mayor flexibilidad.
  • Tecnología C2 Fine para imágenes excepcionales con alto contraste y auto iris que proyectan 2200 ANSI de potencia color y luz blanca y tecnología de 480 mhz.
  • Dos pares de gafas 3D incluidas en el Home Cinema 3010.
  • Garantía 24 meses en el equipo y 12 meses la lámpara.

[i] Según los cálculos de la participación en el mercado mundial de proyección frontal Q2 2010 realizados por Pacific Media Associates.

Más articlulos

Recientes