La sublimación, un esencial para el posicionamiento de marcas

Reportajes

Las impresoras de tinta Epson SureColor Serie F abren un mundo de posibilidades y estrategia de posicionamiento en la mente del consumidor.

La industria de sublimación ofrece un mundo de posibilidades a emprendedores, fabricantes de artículos promocionales, diseñadores y productores textiles. A través de este método que se destaca por su versatilidad, existe la posibilidad de transformar la inspiración en piezas exclusivas, de la manera sencilla. Esta tendencia es clave para cualquier emprendedor que está en la búsqueda de una idea de negocio con proyección de crecimiento y que, con la ayuda de tecnología de punta puede lograr un dinamismo en su economía.

Epson es una de las empresas que se mantiene a la vanguardia en esta industria con la innovadora generación SureColor F-Series, integrada por las impresoras de sublimación de tinta de gran formato. Cada uno de los modelos con los que cuenta la línea están optimizados para emprendedores que buscan maximizar productividad y mantener un bajo costo de operación total. Particularmente las impresoras Sure Color F6370, SureColor F570 y SureColor F571 (ésta última incluye tintas fluorescentes en colores rosa y amarillo) tienen características eficientes tales como la potente tecnología PrecisionCore, diseñada para optimizar las aplicaciones del flujo de trabajo y lograr impresiones de alta calidad profesional, cubriendo todas las necesidades y cumpliendo con los plazos de entrega.

La sublimación de artículos promocionales es una gran oportunidad para imaginar, imprimir y crear diseños en simples pasos con un bajo costo. Con su innovadora tecnología, desde Epson reafirman su compromiso con emprendedores que requieran nuevas formas de hacer negocios sostenibles en el tiempo.

La SureColor F571 es una solución exclusiva para sublimación con tinta fluorescente que ofrece confiabilidad, facilidad de uso y bajos costos operativos para los emprendedores. El equipo cuenta con una gran calidad de impresión ya que ofrece alta brillantez con 4 colores de tintas UltraChrome: cian, rosa fluorescente, amarillo fluorescente y negro, logrando imágenes únicas. Tiene botellas de tinta de alta capacidad con detención automática para una recarga fácil y sin problemas; y papel de transferencia optimizado para una alta calidad de imagen en materiales rígidos y blandos. También dispone de un soporte de papel versátil con una bandeja de alimentación de 50 hojas y soporte de rollo de papel con cortador incorporado.

Otra característica no menor de la SureColor F571 es que permite una visión del mercado textil no exclusivamente con orientación industrial, sino que ofrece un tamaño compacto pensado para emprendedores. Además, cuenta con conectividad versátil via USB, Ethernet o Wi-Fi integrado para agilizar los procesos de forma remota. “Estos equipos vinieron a marcar tendencia en el mercado. La SureColor F571 llegaron a la industria como un producto innovador, principalmente que nos acerca a las últimas tendencias en tintas fluorescentes aportando un diferencial. Están pensadas en un diseño compacto con software que facilitan su uso destinado a emprendedores, aunque sin alejarnos de la gran resolución y calidad de imagen que los equipos Epson suelen caracterizar”, afirma Rossana Gil, Channel Manager VAR – LFP.

La SureColor F6370 de 44 pulgadas alcanza velocidades de hasta 63 metros cuadrados por hora y posee un formato de uso fácil e intuitivo. Otra de sus ventajas es que incorpora el software Epson Edge Print para gestionar el flujo de trabajo, una cortadora integrada para impresiones de rollo a hoja y un rebobinador de rollo de papel para impresión desatendida. Este software está diseñado para optimizar las aplicaciones del flujo de trabajo y brindar a los clientes la información que necesitan para lograr impresiones de alta calidad, cubriendo todas las necesidades y cumpliendo con los plazos de entrega.

Finalmente, la SureColor F570 de 24 pulgadas es una impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento que ofrece calidad profesional. Cuenta con papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, cortador incorporado, y controladores para Windows y Mac.

Un último punto a destacar es la importancia del uso de tintas originales. Epson ha desarrollado las tintas e impresoras para que trabajen en armonía, de modo que eso es exactamente lo que harán ofreciendo resultados uniformes y fiables sin complicaciones. Eso se debe a la inversión en exhaustivas investigaciones, instalaciones de producción de alta tecnología y sometimiento a numerosas pruebas rigurosas de calidad.

Algunas las ventajas de utilizar tintas originales Epson:

  • Protege la billetera: se mantiene la garantía del fabricante evitando gastos de reparación de daños. Daños causados por tintas no originales no son cubiertos por la garantía de fábrica.
  • Confía la impresora a la tinta Epson: Epson cuenta con los más altos estándares en fabricación de tintas para proteger la inversión realizada, pero desde la empresa no se puede asegurar el origen ni los estándares de fabricación de tintas de terceros.
  • Disfruta el desempeño Epson: asegura un desempeño máximo mediante confiabilidad en el rendimiento de páginas (estándar ISO), calidad de impresión y durabilidad. No se puede asegurar el rendimiento, calidad y durabilidad de las impresiones usando tintas de terceros.
  • Relleno de tanques fácilmente: relleno simple, sin derrames y sin desperdicios con EcoFit. Otras tintas alternativas pueden ser difíciles de rellenar, derramando tinta y creando desperdicios

Más articlulos

Recientes