Solution Box da la bienvenida a TP-Link en Uruguay

Reportajes

TP-Link reciente incorporación de Solution Box Uruguay, es una marca que desembarcó a principios de este año.

Cuenta con un gran portfolio de productos y amplio stock lo cual permite cubrir ampliamente las necesidades del consumidor final.

Productos; Wi-Fi de alto rendimiento para el teletrabajo, los cuales a la hora de apostar por el Home Office le permite realizar sus actividades laborales sin retrasos ni problemas imprevistos. En esa línea, Solution Box realiza una fuerte apuesta a un gran stock en Decos y Wi-Fi Mesh.

La tecnología MESH es muy útil a la hora de dar cobertura a espacios muy grandes, lugares de hasta 600 m2, en los que necesitamos ofrecer la mejor experiencia de señal, velocidad y estabilidad llegando a cualquier rincón.

La marca cuenta con excelentes productos como el DECO M9 PLUS que combina Wi-Fi de doble banda sobre la red eléctrica para establecer una red Mesh potente.

La tecnología Deco utiliza el cableado eléctrico del hogar para crear conexiones más fuertes entre las unidades, lo que reduce el impacto de las paredes.

Los Powerline, son útiles para hogares en los que la conexión WiFi no alcanza a una cobertura total y en los que no es viable llevar un cable de un extremo al otro. Esta tecnología permite usar la instalación eléctrica. Una opción económica es el TL-4220KITque nos ofrece transmisión de datos a alta velocidad hasta 600Mbps sobre el cableado eléctrico existente y es uno de los productos estrella de la marca.

También es importante destacar que contamos con extensores de cobertura Wi-Fi, los cuales extienden tu Wi-Fi hasta áreas difíciles de alcanzar, simplemente coloca tu extensor de cobertura Wi-Fi entre el router inalámbrico y los dispositivos Wi-Fi y la cobertura se expandirá mientras las zonas muertas desaparecerán. El indicador inteligente de señal te orientará para elegir la mejor ubicación.

El Extensor de cobertura 850RE de TP-Link es uno de los más avanzados; dual band, ideal para descarga de documentos pesados y cualquier otra tarea de ancho de banda intensivo.

En la línea de Switches contamos con una variada gama, desde los domésticos de 5-8 bocas hasta los empresariales de 24-48 bocas con UpLink de fibra y administración, con y sin PoE,

En routers apostamos a un amplio stock en toda la línea de WR y Archer, contando con la nueva familia de AX con wifi 6 para hogares y empresas de pequeño porte.

Ofrecemos productos con 36 meses de garantía.

TP-Link apuesta a un público que busca definir la compra en función de adquirir un producto en el cual la relación precio calidad y soporte sean excelentes y este es el caso de TP-Link de la mano de Solution Box.

Comunícate con nosotros para poder descubrir la amplia gama de productos que tenemos para ofrecerte.

PM Adolfo Martinez
adolfo_martinez@solutionbox.com.uy

Más articlulos

Recientes