Verbatim® presenta accesorios ideales para tabletas

Reportajes

Línea de accesorios para todos los usuarios que buscan capacidad para ver más fotos y videos o para navegar y escribir más rápido con su tableta.

Verbatim®, líder en almacenamiento de datos, presenta su línea de accesorios para tabletas.

Teclado inalámbrico plegable Bluetooth

Para una manera rápida y fácil de componer correo electrónico y otros documentos con una tableta iPad / iPhone, el teclado inalámbrico Bluetooth es la solución. Está diseñado para trabajar con una tableta/iPad con Bluetooth, este teclado inalámbrico tiene un diseño ultra-compacto que se pliega para la máxima portabilidad y se almacena fácilmente en el estuche incluido.

Teclado ultra delgado Bluetooth

El teclado de Verbatim presenta funciones avanzadas, teclas inteligentes de fácil uso para cortar, pegar y deshacer. Además posee controles añadidos para manejar la música, un botón de apagado y otro para bloquear el dispositivo. Este teclado ultra delgado elimina la necesidad de cambiar baterías constantemente ya que posee una fuente de energía recargable integrada que se recarga fácilmente vía USB desde la PC o desde un cargador de pared. Estos teclados son compatibles con iPad/iPhone y otras tabletas con Bluetooth (con soporte HID).

Tarjetas de memoria microSDHC

Las tarjetas de memoria microSDHC pueden aumentar el almacenamiento en tabletas para guardar música, vídeos, fotos, juegos y aplicaciones. Las tarjetas de Verbatim son compatibles con cualquier dispositivo equipado con ranura microSD. Incluyen el adaptador SD el cual facilita la conexión a cualquier ranura SD para transferir o acceder los archivos.

Verbatim desarrolló todos los accesorios necesarios para adaptarse a las necesidades de los usuarios de tabletas, cada día son más las personas que eligen esta tecnología para su trabajo o mismo para el ocio.

Verbatim busca facilitar la usabilidad de las tabletas y de esta manera se transforma en un aliado estratégico y complementario de las tabletas adaptándose a las necesidades de este tipo de usuarios.

Más articlulos

Recientes